Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Realiza pruebas de audicion con Ear Test  (Leido 363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante estan viendo este tema.
newsman
Grupo Webscom
******

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ultimos 30 dias
6%

Ver Perfil
« en: Julio 08, 2011, 11:13:03 »



Sí quieres saber qué tan buen oído tienes, entonces existe una herramienta que te puede ayudar. La misma se llama Ear Test y trabaja desafiando a nuestro sentido de la audición de distintos modos.

Prueba tu audición
En condiciones ideales, el oído humano es incapaz de percibir frecuencias por debajo de 20 Hz y por encima de 20 mil Hz. Resulta que este rango auditivo tiende a disminuir con la edad y con la exposición excesiva a ruidos perjudiciales. Además de comprometer la alta y baja frecuencias, el daño más grave puede provocar agujeros en el medio del rango auditivo.

**Atención
A pesar de que no suena muy alto, Ear Test es potencialmente perjudicial a los oídos. Asegúrate de utilizar un volumen moderado y evita la excesiva exposición. Ear Test no sustituye el acompañamiento médico y debe ser utilizado solo como medida adicional.

¿Cómo usarlo?
Con Ear Test, no necesitas de un clínico auricular para medir tu capacidad auditiva. De preferencia, utiliza auriculares de calidad para la prueba. Inicia con una frecuencia media, alrededor de 2 mil Hz y con los auriculares retirados del oído. Sólo entonces aproxima el aparato de los oídos cautelosamente.

En la medida que consigas escuchar el sonido, haz clic en la opción “I can hear it”  (puedo oír). Luego reduce el volumen del programa y repite la prueba, hasta alcanzarla menor intensidad audible del sonido. A continuación, haz lo mismo con el otro oído. Por último, cambia la frecuencia de la emisión y busca la frecuencia máxima y mínima que seas capaz de percibir. A partir de muestras diferentes, Ear Test crea un gráfico que muestra tu capacidad auditiva.

Aca se baja la version 1.0: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
En linea
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
 
Ir a: