Bueno .. queria compartir un post con toda la comunidad y citar un texto q lei en la web y me gusto mucho, ademas de agregarle algunas cosas... de esta manera quiero llegar a los seres queridos y desearle lo mejor en esta noche buena y navidad.
Para ellos:
Quiero tener presente los nombres de todos mis seres queridos. Los que están cerca y los de más lejos, Los de siempre y los que tengo ahora. Los que veo cada dia, y los que encuentro de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco poco. A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida. Un enorme deseo de ilusión, salud, amor y paz para todos.La navidad no solo es un acontecimiento sino un estado interior de alegria, felicidad y así debe ser para todos, dejen de lado lo malo y saquen todo lo bueno, demuestren afecto a los seres queridos, y reciban la bendicion de la navidad con los brazos y el corazon abierto!
Feliz Navidad para todos!