Hola amigos, hago este post para que sepan, basicamente, cuales son los motivos por los cuales Lennon puede explusarlos del canal de #trivias.
Primero q nada a una expulsión se le llama Kick (patada), un kick no es mas sacarlos del canal para darles un aviso de manera mas nototia, ya que los operadores (nicks con @ adalente) seguramente van a advertirlos y/o avisarles de los posibles errores q se esten cometiendo a la hora de jugar o chatear en el canal.
Esos posibles errores, son los siguientes... y voy a tratar de explicarles los motivos de porque les ocurren:
1. Repeticion de textoCuando son expulsados con este motivo veran q Lennon les hace un kick con una razón, dicendoles: (para de repetir!) y esto que significa: sus ultimas tres (3) lineas de texto enviadas al canal fueron las mismas..
Ejemplo:[14:27] demo: hola
[14:27] demo: hola
[14:27] demo: hola2. Flood de textoEl flood de texto se da cuando enviamos al canal 8 lineas en 8 segundos (esto puede cambiar)... pero el concepto es ese: demasiado texto enviado al canal en pocos segundos se considera como un intento de ataque al mismo! son normas de los canal de chat, no quiero entrar en el "detalle" de como molestar y atacar a canales y/o usuario en redes de chat IRC.
Ejemplo:[14:30] demo: hola
[14:30] demo: como estan?
[14:30] demo: que lento q estaaa
[14:30] demo: me leen??
[14:30] demo: holaaaaa
[14:30] demo: alguien me lee??
[14:30] demo: que pasa!!
[14:30] demo: se detuvo todo!Este usuario envio 8 lineas de exto en 5 segundos.. Una posible razon puede ser que su conexión este funcionando un poco mal, y tiene baches de inactividad, de esta manera cuando vuelve el fluido de datos a funcionar, la conexión envia todo el texto q uds. hayan tipedo en milesimas de segundos, se considera ataque al canal y Lennon los kikea con un mensaje: (Para de floodear!)
3. Exceso de MayusculasEsto es lo mas simple de entender, las mayusculas se consideran como "Gritos" y estan casi prohibidas en cualquier canal de chat. un exceso de ellas, sera motivo de kick...
Ejemplo:
[14:34] demo: HOLA A TODOS MIS AMIGOS DEL CANAL!! <--- motivo de expulsión
[14:34] demo: Hola a Todos mis Amigos del Canal!!!! <--- sin motivo de expulsión
AHORA, un kick no es nada del otro mundo, es una advertencia... Uds pueden entrar al canal de inmediato, no poseen el acceso restringido (bann), solamente fueron sacados por no cumplir esas normas basicas. Si son recurrentes y llegan a cometar 3 veces el mismo error (los antes citados) Lennon les aplicara un bann temporal q tendra q ser sacado por un operador (@) para q puedan acceder nuevamente.
Para responderse algunas dudas, tengan en cuanta los siguiente:- Lennon es un ROBOT (programa) no piensa, actua en base a las reglas programadas (suma, divide, etc)
- Las reglas programadas son las MISMAS para TODOS (no cuestionen a un robot!!)
- Tengan en cuanta que al no poseer una buena conexion pueden leer o no algunas cosas que pasan
y con respecto a eso, muchas veces al funcionar mal, o minimamente mal, vemos antes nuestro texto, no llegamos a leer a otros usuarios, etc.. respito no juzguen a un robot q solo actua matematicamente.
Muchas gracias por su atención y paciencia.

Salu2