Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Reglas de ... convivencia?  (Leido 467 veces)
sadasdf
Usuario Nivel 1
*

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« en: Junio 26, 2010, 02:56:48 »

La primera regla es no faltar el respeto a los participantes, verdad?

Hace 15 años soy administrador de escribir a 10 dedos... Me gustan los chats de trivias, solamente trivias.

Hace 4 años que no ingresaba y busqué algunos en Internet, ya que los que conocía ya no existen. Desde luego que tengo bien en claro que si ingreso como nuevo miembro y gano 10 preguntas seguidas van a decir "ehh, como puede ser..." pero no te parece un pésimo recibimiento? Sin embargo no tuve ningún problema con nadie ateniéndome a lo de "no faltar el respeto"... Anoche una mujer me acusa de usar google, preferí reirme antes que contestarle... al final la terminó haciendo callar Cuchufly.

Ya no estoy en edad de entrar a pelearme con algún boludo o boluda en irc... Pero si me venís a prepear con pelotudeces, y una de las "normas"  tácitas es no usar google, primero asegurate de que se cumpla la norma de no faltar el respeto... igual imagino que no lo podés hacer si la regla es hacerlo con los desconocidos que ingresen.

Así que sigan con su comunidad cerradita, ya he visto bastante de esas y la verdad que tu "atención" es suficiente para pasar de largo.

Un saludo y que sigan bien.

(Mario)
En linea
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
10%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2010, 03:44:53 »

Mario yo no vi lo que paso anoche.. cuando vos entraste hoy te pregunte, para poder charlar un rato.
Creo q fuiste demasiado susceptible el respecto y sin dar tiempo a nada, te fuiste.

Dejo el log de la situacion. cuando quieras volver.. estan las puertas abiertas. saludos

[12:54:16] <daragor> hola mario..
[12:54:21] <mario> hola daragor
[12:54:24] <daragor> una cosita
[12:54:28] <mario> no charrúas please
[12:54:37] <daragor> tengo un reclamo de q usas google. es asi?
[12:54:50] <mario> me parece una total pelotudez
[12:54:57] <daragor> okas
[12:55:08] <daragor> a mi tambien.. usar google  no se permite.
[12:55:11] <mario> y sabes que? como no tengo ganas de discutir pelotudeces con una vieja boluda como lalushka, me retiro de este chat
[12:55:16] <mario> bye
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: