|
rotring
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2010, 08:16:10 » |
|
Yo intente, una cierta cantidad de veces, cortar un poco las cadenas respondiendoles a quienes me las mandaban con argumentadas justificaciones respecto de lo mal que le hacen al ecosistema internetico, en particular demostrandoles que en dos minutos y gracias a Google ya me habia enterado que la cadena era falsa.
Lo unico que consegui fue que dejaran de enviarmelas (cosa positiva) por considerarme un desalmado que no quiere ayudar al transplante de no se quien, un irresponsable por no querer alertar a mas personas acerca del peligro de la burundanga, o un amargo que no quiere que el MSN siga existiendo a pesar del inminente final de los posibles nombres de cuentas de usuario.
Seguire con mi cruzada, como hacen ustedes me imagino, pero esto no tiene una solucion real porque este tema prospera gracias a la credulidad, la ambicion y la lisa y llana tonteria.
Cosas que todos tenemos en diverso grado, pero bueno, lo que me queda en claro es que a nadie le gusta que lo traten de idiota, en especial cuando lo es; y todo el que reenvia una cadena apenas habiendola leido por arriba y recibe una refutacion acerca de ella, acompañada de algunos consejos sencillos para no volver a caer en esto en el futuro, se da cuenta que ha actuado como un idiota, y su reaccion natural es culpar al que se lo hizo notar.
Besos a todos.
|