Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Es importante una profesion o es tener vocacion?  (Leido 904 veces)
Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« en: Septiembre 22, 2009, 05:07:43 »

Aloha!!!

Hoy me puse a debatir esto con unos amigos de la universidad y bueno a ver que piensan ustedes.

Como ven era un grupo de estudiantes de segunda profesion y algunos presa de el cansancio y de como poco a poco tenemos mas responsabilidad nos hemos cuestionado si es realmente importante un titulo universitario ...luego de tanto esfuerzo tendremos por seguro la retribucion justa ?  ouch!

Y es que hay mucho casos de personas que no han sido profesionales y sin embargo llegaron a un punto maximo de satisfaccion personal. Y como un ejemplo podriamos decir los deportistas...ya vieron las comodidades y exitos que han tenido mucho asi como poder olvidarse de las necesidades economicas tambien. si

Es importante el estudio o creen que estas personas no profesionales solo tuvieron suerte...o la situacion en realidad es solo hacer lo que mas nos convenga y sea mas practico.

Bueno hay la otra parte tambien de aquellos que como nadie, quisieron una carrera y por muchos motivos no pudieron seguirla. Encontraron un oficio que no les satisface...

Sabemos que la naturaleza humana desea mayormente lo que no puede obtener facilmente pero diganme, es importante una profesion o mas importante es tener la vocacion ?

Profesion me refiero a una carrera en especifica ya que para mi opinion si es OBLIGACION tener una educacion y formacion basica para el desarrollo de nuestra cultura ( asi que chicos nada de abandonar el colegio eso no!! )

Agur!! Espero tu opinion ...de repente tu propia experiencia nos aclare los panoramas !!  cheesy

En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
Maria
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 11:09:55 »

Vocacion por encima de todo. beso grande!  cool
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: