Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estás conforme con tu trabajo u ocupación?  (Leido 1614 veces)
docspy
Webscom Fan!
Beta-Mod

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Generador de Ilusiones

Ver Perfil
« en: Abril 11, 2008, 09:15:48 »

question

Es un templa tambien complejo... que opinan?

Viven de lo que les gusta hacer? de su verdadera vocacion? tu pais te da la posibilidad de hacer lo que te gusta? de jugartes tus ahorros y poner un negocio, brindar un servicio y crecer?
OJO, creo q la gente q esta llena de plata debe cuidarse en opinar, deben ser objetivos y realistas en cuanto a las posibilidades de todos.. de que depende todo?
En linea

No abandones este lugar...
Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 02:05:05 »

Vivir cuesta pero creo que los resultados son beneficiosos . Sobrevivir si es lo que duele y realmente eso nos pasa si no vivimos de lo que creemos y de lo que queremos.

Estoy satisfecha con mis trabajos (tengo 3 ).Pero no los tengo por el dinero ni como simbolo de tranquilidad ni felicidad, el dinero es un bien ,una necesidad de mantenerla bien .asi como tu salud y bienestar,vives con o sin dinero a veces vives los mejores momentos de tu vida y no gastastes ni un peso.Asi que no me iria por el lado del dinero he tenido trabajos muy bien remunerados pero lo he dejado por lo que a mi me parecia lo que mas me hacia feliz,el dinero lo consigo me mato trabajando y tendria mucho pero no, no vale la pena eso no te completa, por mas que uno le guste la buena comida y el buen vestir ,viajar y todo lo que se necesite pagar con dinero.Mi pais como subdesarrollado que es supongo me da lo maximo que yo pueda acaparar ,pero siempre mirare no hacia el pesimismo si no hacia mi tranquilidad y salud.Voy por el trabajo donde me sienta bien donde produzca y sepa que hacer.
Con respecto a los negocios pues admiro mucho a las persona que lo tienen,pero no creo que pueda tener uno yo , trabajo porque me gusta lo que hago soy profesora tiempo completo y ando por todos lados buscando cosas que me fascinan,tal vez sea un poco relajado o que no me guste las responsabilidades pero no quiero vivir pendiente en que como dueño tienes mas responsabilidades de ganar no solo para ti si no para muchos factores mas.En resumen me gusta mi trabajo y seguiria haciendo cosas laborales solo si me sienta capaz de relizarlo bien ir a mi trabajo y saber que voy a ser util y beneficiosa, no por el dinero.

En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 04:26:35 »

Mi caso es muy lindo, porque a pesar de no ser profesional, trabajo en lo que verdaderamente me gusta, soy secretaria, siempre quize hacer eso, la verdad me considero una afortunada, pienso: ni hubiera seguido una carrera, cual?, me gustaria ejercerla verdaderamente?. La verdad me encanta lo que hago, al margen de estar rodeada de un grupo de trabajo de 10.
En linea

Gaby
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2008, 06:09:23 »

Yo estoy en mi salsa!, me fascina la tecnologia, las computadoras!, y el estar en contacto con gente, me encanta mi trabajo, y a veces, incluso, me puedo dar un respiro, porque trabajo por mi cuenta!.

Saludos

En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 02:33:45 »

Trabajo en lo que me gusta, estar hoy en día en este tema fue el gran desafio para mi y me enorgullese saber y sentir lo que he aprendido y mas ganas aun tengo de seguir aprendiendo
ahora con respecto al tema de si tu país te entrega las herramientas para lograr tus obejtivos laborales, creo que sí, pero como en todo, la balanza no es equitativa, sobre todo a la clase media que nos cuesta mucho mas avanzar al ritmo de la sociedad empresarial.-

besotes!
En linea
Juliana
Usuario Nivel 1
*

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 08:38:56 »

Hola a todos!!!
Me encantan sus opiniones, y creo que hoy en
día comenzar un emprendimiento implica riesgos.
Pero mi experienicia me dice que se puede:
Yo les cuento, estuve asi hasta que encontre un negocio que me dio las herramientas para crecer de forma individual.
La verdad es que es un producto muy noble el de esta empresa y se van a encontrar con gente que los
apoya en su crecimiento, les dejo el link para que vean mas!!!

Saludos Y EXITOSSSSSSSS

EDITADO Spam!
« Ultima modificacion: Abril 23, 2010, 10:35:24 por daragor » En linea
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2010, 12:08:02 »

De acuerdo con Nish en cuanto a que algunos seres sobreviven (duran en la vida) y otros viven. La diferencia está puesta en ser o no ser feliz con lo que uno hace de su vida, en hacer lo que amamos o hacer "lo que hay"  nooo!.

Cuando lo que haces no te hace feliz tenés que tumbarlo!!! y empezar de nuevo pero esta vez hay que "arremangarse" y tratar de manifestar esos sueños que siempre te proyectaste. Creo que el miedo a hacerlo solo se basa en la incertidumbre de no saber si "eso que soñás" te será rentable, si tre djará en la lona y arruinado o si es muy utópico, o si tendrás mil competencias; y eso es en realidad miedo a probarse uno mismo hsata donde puede brindarse; porque es mas facil sentarse en una oficina y hacer lo dispuesto por sus autoridades y cobrar un sueldo por ello; que animarse a "pegar el golpe de tu vida" y no saber que hacer si hay errores u obstaculos en el camino... Pero el costo de hacer lo que no amas es mas alto (aunque esté oculto): te pide a cambio tu felicidad.  corazon cariños
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 02:20:08 »

Queria agregar este fragmento de texto de Osho (creo que en algun punto se une con este post):

Cada uno ha de averiguar constantemente si avanza a estados más felices o no. Si es así, uno se encuentra en el camino correcto. Cuando entras más en él, lo disfrutaras más. Y si te sientes triste, entonces mirate: en algún punto te apartaste del camino, te extraviaste. Algo te a distraído, ya no sos natural, te has alejado de la naturaleza. Miralo, observalo, y sea lo que fuere lo que encuentres como causa de tu tristeza, desprendete de ello. Y no lo postergues para mañana
En linea

Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2010, 03:22:05 »

Leo ese fragmento y pienso que es tanta la gente que se aparto del camino, que se extravio... se les ve en la cara, en el gesto... sera que asi esta el mundo?? triste?
En linea

Gaby
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 02:29:35 »

No se si generalizar, sería muy injusto. Yo diria mas bien, el mundo anda con necesidad de DESPERTAR, y por eso anda triste, porque anda en la mentira, en lo que NO ES, porque lo que ES, necesita de gente RESPONSABLE  cool
En linea

Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: