Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina y la gente...  (Leido 276 veces)
Mendocino
Usuario Nivel 1
*

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« en: Julio 15, 2009, 08:50:52 »

La gripe porcina.

Me gustaria saber mucho que opinan ustedes respecto al tema por que yo creo que el gobierno trata de crear una psicosis en la gente para tenerla entretenida ..ya nadie habla de la inseguridad, ni la inflacion ni de corrupcion. Es todo muy sospechoso, de la noche a la mañana se armo todo este teatro. No olvidemos que la gripe común mata a mas personas y nadie le da importancia, los medicos no te daban reposo ni certificado. Ademas de eso, para mi es todo un gran negocio, lei que dos grandes laboratorios se salvaron de la quiebra con todo esto del famoso oseltamivir. Ni hablar de las farmacias que ya no tienen stock y siempre los vivos argentinos subiendo lo que costaba 0.50cvos ahora te lo venden en 5 pesospor ejemplo sali a comprar alcohol en gel antes salia 4 pesos y ahora me lo vendian a 15 pesos. Ni hablar de los ladrones que ahora salen a asaltar con barbijos. En mi ciudad unos boliches bailables hacen la fiesta del barbijo, he visto locales con maniquies con barbijos. Todos quieren sacar ventajas de esto desde el gobierno, labroiratorios, fabricantes y distribuidores de insumos. Pero los que pagamos las consecuencias somos la gente común que tenemos que seguir trabajando igual sea como sea.
Para resumirlo creo que la gripe se tendria que llamar GRIPE A - S.A

(sociedad anonima).
En linea
zarko
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2009, 11:19:21 »

Ya existe un tema al respecto te invito a que participes cool

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
En linea

Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: