Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Politica, religion , futbol y sexo....se pueden conversar??  (Leido 1272 veces)
Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« en: Abril 24, 2009, 04:30:31 »

Aloha users!!!!  cheesy

Vuelvo despues de mucho y no podia dejar de poner un debate jijiji bueno...

Siempre en cada reunión cuando todo brilla por su perfeccion y armonia , llega los temas "rojos" y comienza el debate , discusion , peleas  y hasta divorcios!!!  si

Digame ud querido users ....

¿Es bueno tocar el tema de politica , religion , futbol o sexo cuando desde el comienzo se nota que hay muchas  contrarias y disputas en quien tiene la razon??
No creen que es mejor disparar la conversacion hacia otro lado inmediatamente o aumentas la leña al fuego???

Se que vivimos en un planeta libre de expresion y que somos capaces de dar nuestra posicion muy en claro ..pero pero pero existe tambien la terquedad humana de querer que todos nos secunden y se afilien a nuestras ideologias y creencias..entonces ahi empieza !el rincon del box!  nooo!

¿Que harias tu amigo lector...ante una reunion como de epoca medieval de la mesa redonda...?

Agur!!!
En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
IÐLØCØ
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Argentico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 09:42:30 »

Yo no tengo problemas... hay que saber respetar los pensamientos de los demas.

Tengo amigos hinchas de Racing, tengo amigos que son de ultra-izquierda, amigos de ultra-derecha, amigos peronistas, etc... y nunca me pelie con ninguno porque piense distinto... es decir, si se arman lindos debates... pero... nada mejor que la gente piense distinto... si fueramos todos iguales, seria muy aburrido.

Agur!
En linea

Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar.html

Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
10%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 10:59:00 »

Claro q se pueden conversar, coincido con idloco en lo dicho por el.
Debemos respetar las opiniones para q no pase a ser una discucion sin sentrido, tambien debemos saber, desde el principio, q son temas muy amplios en cuestiones de opinion y no se llegara a una sola gran verdad o conclusion.. en estos temas se involucra mucha pasión y sentimientos.. ademas de la razon.

Saludos, lindo debate Nish!
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
zarko
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 12:41:43 »

En lo particular siento que lo mejor es desviar el tema, puesto que se puede originar un debate bastante reñido con la posibilidad de no llegar a una conclusión en común por lo polémico de los temas, hablando de política y religión, por otra parte en los temas de futbol y sexo  supongo que si se podría llegar a una conclusión general...

Su amigo
Zarko cool
En linea

Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2009, 01:34:06 »

Bueno en mi particular trato de desviar el tema si es una reunion prefiero reirme un rato pasarla bonito ...bueno si es una charla , me gusta mas escuchar , conocer y talvez aprender cosa nuevas ...si no van con mi estilo o no van con mis creencias ...solo asiento y no opino mas..es muy dificil debatir  si estan muy arraigados los sentimiendo en las ideologias tomadas por nosotros...pero no es nada malo ...saber un poquito mas.

Viva la libertad!! Que lindo que aun podemos hablar ...sea lo que sea a veces pero hablar jojojojo

Agur!!
En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2009, 02:15:45 »

pero existe tambien la terquedad humana de querer que todos nos secunden y se afilien a nuestras ideologias y creencias
--> diste en la tecla Nish! y si encima te encanta debatir, polemizar...ya entraste!. Ojalá se pueda dominar la tentación de solo hablar por hablar como queriendo cambiar al mundo...si no te haces drama buenísimo! pero si sos de debatir alguna sangre en el ojo te queda jajajaja. Buen post amiga! y muy buenos comentarios aqui!  Agur!!!! (me encantó)
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2009, 02:43:22 »

Me ha pasado en algun grupo de amigos o familia, que salen estos temas y la conversacion se pone densa, igual son buenos temas de conversacion pero no falta quien cree la razon y otro le dice q No!
Por ahi, hay q ver tambien, con quien podes opinar sin que suene a discusion :D
En linea
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2009, 03:07:27 »

Asi es Angelita!. y preferentemente con una musiquita suave de fondo para que no aumente el voltaje. viste cuando hay rock? jajajaja , todos se empiezan a poner verdes o violetas. ....jajajajja, que venga ENNYA que venga ENNYA jajajjaja   sad       
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 03:15:23 »

jajajjja, claro que si Maria, jajaja mas vale tener a mano un disco de Enya , es una muy buena recomedacion jajajja, besos!
En linea
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 04:16:53 »

De politica no se habla, eso puede traer discuciones, sobre todo en una reunion familiar, de futbol, no hablo, tan solo porque no se, no me interesa, pero veo que es ocacion de discucion tambien, de religion si hablo, no tengo inconveniente de expresar mis sentimientos y de confrontar, pero creo que no es tan aspero como la politica y el futbol; de sexo, no tengo inconvenientes, eso si, soy muy frontal para decir las cosas. Saludos.
En linea

Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: