Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Que opinas de los realities o show de la realidad??  (Leido 441 veces)
Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2010, 12:44:19 »

Aloha users!!!!

Ahora que he estado de vacaciones por un par de meses y con cable en casa (pero no con internet buuuuuuuuuuaaaa  cry bueno...) me entere de lo que pasaba en la caja boba la "TV" y me asombre de la cantidad de realities que existen en todas partes del mundo...

Solo creia que habia la de survivor pero no hay de todo y todas las categorias que te puedas imagina:

Deportes
Dinero
Negocios
Cocina
Relaciones humanas
Canto
Baile
Autos
Musica
Moda
Estilistas
Religion
Escuela
etc
etc
etc...!!! Y la lista sigue... shocked

Pude seguir un par de ellas claro las que me di cuenta quec no iban a ser culebrones eternos ,unas cuantas sobre moda ... pero digo en que tiempo podremos verlas todas y como la gente en especial Estados unidos....realmente dejan su vida a la vista y paciencia de todo mundo ,o de la forma como pueden comportarse por conseguir algo...

Olvidense de las series .peliculas ,de escuchar musica nada ya esta tan metido como estos realities y no se si sera bueno ser testigos de eso...y en el caso que no fueran reales (supongamos que somos muy inocentes) no creen que eso incrementa nuestra naturaleza voyerista? hasta por ultimo crei que es una conspiracion para no darnos cuenta de lo que pasa al rededor...  huh?

Diganme chicos han visto alguno de eso realities...creen que eso es entretenimiento o puro morbo ?

Agur!!

En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 11:45:55 »

Pienso que esta predominando la mediocridad, y que si existen tantos realitys es por que es lo que la gente quiere ver, es lo que da ganancias a los productores...

Y...con respecto a los participantes, simplemente me parecen personas vacias, en busca de "algo": fama, dinero, imagen y todas cosas superficiales que con el paso del tiempo solo te dejan un hueco en el alma.
En linea

Gaby
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: