Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Alfombras de flores  (Leido 2518 veces)
Nish
I can see you!!
Grupo Webscom

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%
MeRa NaAm NiShA Hai

Ver Perfil
« en: Junio 29, 2010, 06:03:29 »

Aloha!!

Bueno otras imagenes hermosas que quiero compartir.Tengo la suerte de haber visto muchas veces estas hermosas alfombras y de conocer tan hermoso lugar lleno de flores  corazon

Alfombra de flores de Tarma - Junin - Perú

En la Semana Santa de Tarma resalta la maravillosa decoración que adorna las calles del recorrido, donde se aprecian arcos y alfombras hechos de plantas y flores naturales del lugar, como el arrayán, el geranio, el alhelí y otras, recogidas de los campos tarmeños para la ocasión.

No importa la edad de las personas pues todos colaboran en la confección de las alfombras de flores para el Señor.

La alfombra de flores más grande del Mundo

La Semana Santa de 1999 celebrada en Tarma, tuvo como atractivo la confección de la alfombra de flores naturales más grande del mundo, la misma que tuvo 3,200 metros de extensión, y cubrió el perímetro de la Plaza de Armas y calles adyacentes, por donde pasó las andas del Santo Sepulcro el Viernes Santo.

Estas dos ultimas fotos son gracias a nuestro amigo de las trivias David que viven en Acobamba Tarma y las tomo esta ultima Semana Santa en la comisaria donde el trabaja!Hermosas!

Agur!!!
En linea

(¯`·.(¯`·.(¯`·.~Ciao, Ciao~.·´¯).·´¯).·´¯)
namai
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 10:21:51 »

Que espectacular!!!...super creativos!..Tendriamos que aprender un poco y celebrar de forma mas orginal en nuestro pais...pero parece que hay cosas mas importantes que esto...los valores estan dirigidos hacia otro lado...me da pena...Pero tengo fe aun, sigamos informandonos asi Nish, quien sabe...capaz que alguien de la comunidad produce un real cambio!!!...Besos
En linea
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 04:28:18 »

Que lindo!! quiero una alfombra asi pero romantica!! me encanta
En linea

Gaby
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 11:11:09 »

Guauuuu, cuánto honor a la belleza. Viva Peru!  cool
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: