Comunidad! Para ver las ultimas Publicaciones con Descargas visiten nuestro Blog!

Webscom - Blog de Informatica

Paginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: "Reflexiones de Mariano Osorio"  (Leido 332986 veces)
happyymen
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

¡Feliz.....en todo momento!

Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2007, 04:40:43 »

Hola !.....¡Muchas felicidades a Todos Ustedes!......!
Mas de 245000 Visitas

¡  Bienvenidos a este rincòn de Reflexiones  !

Amiga(o)  Internauta! haz de saber que Webscom retoma la idea Original de las descargas y a manera de agradecerte tus visitas a este Foro dedicado a uno de los grandes; como lo es Mariano Osorio ....en la Zona de descargas encontraras los CDs  relacionados con cada una de las reflexiones que ha sacado en su momento,asi como tambien aqui encontraras las letras y videos que los Usuarios de You tube han adornado con imagenes cada una de esas bellas Reflexiones........
¡Bienvenidos Nuevamente y Disfruta de tu momento a solas con este personaje!

Mariano Osorio comparte su quinta reflexión

Gracias al éxito de sus cuatro discos de reflexiones, Mariano Osorio pone a la venta un quinto CD para conmemorar diez años de su programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2007.- Mariano Osorio, uno de los locutores más escuchados de la radio, saca a la venta su quinto disco de reflexiones para que la gente pueda seguir disfrutando de sus narraciones en cualquier lugar.
Además de su nueva producción, Mariano nos platicó en exclusiva desde cómo surge en él la inquietud de ser locutor, hasta sus planes más próximos.

La pasión de Mariano por la locución y la radio surgió cuando era muy pequeño, iba más allá de visualizar en particular una tarea como la de ser un comunicador o un locutor. Era el medio mismo con toda su grandeza lo que lo atrapaba desde entonces, con el paso del tiempo hizo muchas cosas en la radio y el día de hoy tiene la fortuna de poder tener su programa con una duración de siete horas continuas los siete días de la semana.

Siempre quiso darle un giro a la radio y crear algo distinto a todo lo que estaba ocurriendo en la radio, arrancó con el proyecto en 1994, buscó la posibilidad de hacer algo distinto, de tener una alternativa que aportara al crecimiento personal de la gente y ahí nacen las reflexiones, los cuentos para los niños, la narración de los libros y muchas otras secciones que con el paso del tiempo han ido incorporándose al programa como una serie de bienestar personal que se llama Mariano en tu vida.

Respecto al éxito de su programa Mariano dijo: “Yo creo que es una combinación de muchos factores, creo enormemente en la inteligencia del público, así es que quisiera pensar que es multifactorial el hecho de que el programa tenga la aceptación que está teniendo con la gente”.

“Sí creo que tiene que ver con la forma en que nosotros hacemos las cosas, con la visión que tenemos de la vida y particularmente con cosas que yo le sugiero al público que son buenas para su crecimiento personal, tiene que ver con la originalidad de algunas secciones, afortunadamente ha habido un fortalecimiento en el número de personas que escuchan el programa”.

Comenzó a grabar discos con las narraciones y reflexiones por una propuesta del mismo público, “realmente nunca lo pensé porque como yo daba una reflexión diaria al aire y la podían escuchar una distinta gratis, no se me hacía ni siquiera una idea a considerar, el hecho de que hiciera un disco, que se vendiera y que de la venta de esos discos después aportamos apoyos para diferentes instituciones, eso fue lo que le fue dando forma al concepto”, comentó Mariano.

Después de comenzar con las reflexiones, sale la primera narración o audiolibro de una historia que se llama Francesco en tres cd’s con 25 capítulos, conmemorando los diez años que lleva de leer libros al aire para su público.

Los proyectos que tiene son “crecer el programa de radio al máximo para poder llegar a más oídos y más corazones y seguir impulsando Reflexiones V”, finalizó.

Espero  Disfruten de este material que gracias a miles de fans de Mariano Osorio se puede disfrutar aqui en Webscom

¡Gracias!
Happyymen
« Ultima modificacion: Febrero 13, 2012, 01:09:12 por daragor » En linea

"Trata a los demas como quieres que lo hagan contigo"
happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2007, 04:42:05 »

"LA MEDIA COBIJA "

Don roque era ya un anciano cuando murió su esposa. durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre respetado por los demás, proyecto al que dedicó su vida y su escasa fortuna.
a los setenta años, don roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida acercarse y pedirle un favor.
don roque tocó la puerta.
hola papá, ¡qué milagro que vienes por aquí!
ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo; además estoy cansado y viejo.
pues a nosotros nos da mucho gusto que vengas a visitarnos ya sabes que esta es tu casa.
gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo. entonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes?.
¡estoy tan solo!
ehh ...¿quedarte a vivir aquí? si... claro... bueno... no sé si estarías a gusto. tu sabes la casa es chica... mi esposa es muy especial... y luego los niños...
Mira, hijo, si te causo muchas molestias olvídalo. no te preocupes por mí, alguien me tenderá la mano.
¡no papá no!, ¡no es eso!. solo que... no se me ocurre donde podrías dormir. no puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían... a menos que no te moleste.
¿qué cosa hijo?.
bueno... dormir en el patio.
¿dormir en el patio? bueno... el patio está bien.
el hijo de don roque llamó entonces a su hijo luis de once años.
dime papá.
mira hijo, tu abuelito se quedará a vivir con nosotros. tráele una cobija para que se abrigue y no pase frío en la noche.
sí, con gusto... pero... ¿dónde va a dormir mi abuelito?
en el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa, ya sabes cómo es..
entonces el niño subió por la cobija. tomó unas tijeras y la cortó en dos. en ese momento llegó su padre.
¿qué haces, porqué cortas la cobija de tu abuelito?.
sabes papá... estaba pensando...
¿pensando?
sí, en guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas viejo y te vayas a vivir a mi casa.

Mariano Osorio
« Ultima modificacion: Septiembre 03, 2009, 04:41:26 por happyymen » En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 04:44:44 »

ME DEVUELVES MIS MANITAS?

Una familia se había comprado un auto nuevo,
O km, hermoso, por donde ser mire: el tapizado, el color...todo.
El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba ahí.

Un día salieron a pasear el Sr., la Sra.
y su pequeño hijo de tan sólo 3 años.
Pasaron por una gasolinera, bajaron los señores
y el niño se quedó en el auto.

El pequeño encontró un marcador
y como es de suponer empezó a rallar todo el asiento.

Él estaba feliz haciendo dibujitos en la tapicería del carro.
Con un gran entusiasmo y amor,
ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.
Él seguía pintando y pintando.

Al subirse los padres al carro
y ver la atrocidad que había hecho su hijo,
le empezaron a pegar en sus manitas hasta que se cansaron.

El papá le dijo:
Ya sabes que los marcadores son únicamente
para dibujar en papeles que nosotros te prestemos.

A ver si aprendes la lección...!!!
Pegándole otra vez y sacando su furia,
lo golpeaba con el llavero y las llaves del carro.

Al llegar a su casa vieron que el niño estaba en mal estado
y decidieron llevarlo al hospital.

Después de varias horas, sale el médico y les dice
Las cosas se complicaron y tenemos que amputar las manitas...
Si no lo hacemos ahorita
corremos el riesgo de una gangrena en los brazos.

No podían creer lo que estaban oyendo.
Era imposible que creer lo que el médico les había anunciado...

Cuando el niño salió de cuidados intensivos los médicos
dijeron a sus papás que ya podían entrar a verlo.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas...
el niño le dice:

¡Hola papi... ya aprendí la lección...
no lo voy a hacer más papi... Pero por favor devuélveme mis manitas!

El padre salió de aquella habitación y se suicidó...

¿Por qué le damos tanta importancia
a las cosas materiales al grado de lástimar
a nuestros seres queridos?

¡QUÉ GRAN ESTUPIDEZ NO!

Los niños son difíciles de tratar.
El gran problema es de nosotros los padres
por nuestra gran torpeza e impaciencia.

Recuerda tú y yo alguna vez fuimos niños,
también hicimos travesuras en alguna ocasión.
Yo no sé tú, pero yo no quisiera este tipo de vida para mis hijos.
Muestrales tu cariño, que se sientan importantes
y recuerda que los niños sólo dan lo que reciben.
« Ultima modificacion: Septiembre 03, 2009, 04:44:22 por happyymen » En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 04:48:43 »

' LA OTRA MUJER '

Después de 21 años de matrimonio, descubrí una nueva manera demantener viva la chispa del amor. desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa.
Tú sabes que la amas –me dijo un día, tomándome por sorpresa - . la vida es muy corta, dedícale tiempo. pero yo te amo a ti - protesté.
Lo sé. pero también la amas a ella.
La otra mujer, a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, viuda desde hacía 19 años, pero las exigencias de mi trabajo y mis 3 hijos hacían que solo la visitara ocasionalmente.
Esa noche la llamé para invitarla a cena y al cine.
-¿qué te ocurre?¿estás bien? – me preguntó, mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde en la noche , o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.
-creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo, le respondí. los dos solitos. ¿qué opinas?
Reflexionó sobre ello un momento. me gustaría muchísimo, dijo.
Ese viernes mientras conducía para recogerla después del trabajo, me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede a una cita... y ¡por dios, cuando llegué a casa, advertí que ella también estaba muy emocionada.
Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se había rizado el pelo y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas, su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.
Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo, y se mostraron muy impresionadas. -me comentó mientras subía a mi auto. - no pueden esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada.
Fuimos a un restaurante no muy elegante, sí muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "la primera dama de la nación". cuando nos sentamos, tuve que leerle el menú. sus ojos sólo veían grandes figuras.
Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista ; mamá estaba sentada al otro lado de la mesa, y me miraba. una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.
Era yo quien leía el menú cuando eras pequeño. ¿recuerdas?
Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor –respondí.
Durante la cena tuvimos una agradable conversación; nada extraordinario, sólo ponernos al día con la vida del otro. hablamos tanto que nos perdimos el cine.
-saldré contigo otra vez, pero solo si me dejas invitar, dijo mi madre cuando la llevé a casa, asentí, la besé, la abracé
-¿ cómo estuvo tu cita? – quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche
-muy agradable, gracias. mucho más de lo que imaginé, le contesté.
Días más tarde mi madre murió de un infarto masivo, todo fue tan rápido, no pude hacer nada. al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo, y una nota que decía: "la cena esta pagada por anticipado, estaba casi segura, de que no podría estar allí, pero igual pagué para dos, para tí y para tu esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡te amo! ".
-en ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo "te amo" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que dios y tu familia, dales tiempo, porque ellos no pueden esperar.
« Ultima modificacion: Septiembre 03, 2009, 04:46:49 por happyymen » En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2007, 04:50:56 »

"SÉ FELÍZ HOY"

Nos convencemos a nosotros mismos
de que la vida será mejor después de terminar la escuela,
después de casarnos, después de tener un hijo,
y entonces después de tener otro
entonces nos sentimos frustrados de que los hijos
no son lo suficientemente grandes
y que seremos mas felices cuando lo sean.

Después de eso nos frustramos por que son adolescentes
y que seguramente seremos mas felices cuando salgan de esta etapa.
Nos decimos que nuestra vida estará completa
cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor,
cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa,
cuando nos podamos ir de vacaciones,
cuando estemos retirados.
La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora.
Si no es ahora, Cuándo?

Tu vida siempre estará llena de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Siempre esperamos largo tiempo
para comenzar a vivir la vida de verdad,
siempre habrá algún obstáculo en el camino,
algo que resolver primero, algún asunto sin terminar,
tiempo por pasar, una deuda que pagar
y no nos damos cuenta
de que todos estos obstáculos son parte de la vida.

Esta perspectiva nos deja ver que no hay un camino a la felicidad.
La felicidad es el camino.
Así que, atesora cada momento que tienes,
y atesóralo mas cuando lo compartiste con alguien especial,
lo suficientemente especial para compartir tu tiempo,
y recuerda que el tiempo no espera por nadie...

Así que deja de esperar hasta que tengas más dinero,
hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos,
hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases,
hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche,
hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera,
el verano, el otoño, el invierno, o hasta que mueras,
para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz...
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubieran herido,
Y baila como si nadie te estuviera viendo.
En linea

Comunidad! Para ver las ultimas Publicaciones con Descargas visiten nuestro Blog!

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 04:52:53 »

"UNA HISTORIA REAL"

Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera. aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él.
De repente pedro comenzó a propasarse. eso no era lo que jenny quería del todo. "tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿cómo pude ser tan tonta?" "por favor, pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar".
Molesto, pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras más ella le suplicaba, más él pisaba el acelerador. de repente, vio un gran resplandor. "oh, dios ayúdanos. ¡vamos a chocar! ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: ¡llamen a la ambulancia! "estos jóvenes están en problemas". le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque.
Despertó en el hospital viendo caras tristes. "estuviste en un choque terrible", dijo alguien. en medio de la confusión se enteró de que pedro estaba muerto. a ella misma le dijeron "jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿y la gente del otro carro? preguntó jenny llorando "también murieron" le contestaron. jenny rezó: "dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión". y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. por favor enfermera, ¿les podrá decir esto de mi parte?. la enfermera se quedó callada, como una estatua. instantes después, jenny murió.
Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" la enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".
En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2007, 04:54:41 »

EL DÍA QUE MARÍA JOSÉ NACIÓ

El día que mi maría josé nació, en verdad no sentí gran alegría porque la decepción que sentía parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener un hijo. yo quería un varón.
A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y la otra radiante y dormilona. en pocos meses me dejé cautivar por la sonrisa de maría josé y por el negro de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura, su carita, su sonrisa y su mirada no se apartaban ni un instante de mi pensamiento, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes, todo sería para mi maría josé.
-este relato era contado a menudo por randolf, el padre de maría josé: yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de randolf, según decía él mismo. una tarde estaba mi familia y la de randolf haciendo un picnic a la orilla de una laguna cerca de casa y la niña entabla una conversación con su papá, todos escuchábamos atentamente-
-papi, cuando cumpla quince años, ¿cuál será mi regalo?.
-pero mi amor si apenas tienes diez añitos- ¿no te parece que falta mucho para esa fecha?.
-bueno, papi, tú siempre dices que el tiempo pasa volando, aunque yo nunca lo he visto por aquí-
La conversación se extendía y todos participamos de ella. al caer el sol regresamos a nuestras casas.
Una mañana me encontré con randolf frente al colegio donde estudiaba su hija quien ya tenía catorce años. el hombre se veía muy contento y la sonrisa no se apartaba de su rostro. con gran orgullo me mostró el registro de calificaciones de maría josé, eran otras impresionantes, ninguna bajaba de 10 y los estímulos que les habían escrito sus profesores eran realmente conmovedores, felicité al dichoso padre y le invité a un café.
María josé ocupaba todo el espacio en casa, en la mente y en el corazón de la familia, especialmente el de su padre.
Fue un domingo muy temprano cuando nos dirigíamos a misa, cuando maría josé tropezó con algo, eso creímos todos, y dio un traspié, su papá la detuvo de inmediato para que no cayera. ya instalados en nuestros asientos, vimos como maría josé fue cayendo lentamente sobre el banco y casi perdió el conocimiento. la tomé en brazos mientras su padre, buscaba un taxi y la llevamos al hospital. allí permaneció por diez días y fue entonces cuando le informaron que su hija padecía de una grave enfermedad que afectaba seriamente su corazón, pero no era algo definitivo, que debía practicarle otras pruebas para llegar a un diagnóstico firme.
Los días iban transcurriendo, randolf renunció a su trabajo para dedicarse al cuidado de maría josé, su madre quería hacerlo pero decidieron que ella trabajaría, pues sus ingresos eran superiores a los de él.
Una mañana randolf se encontraba al lado de su hija cuando ella le preguntó:
-¿voy a morir, no es cierto?, eso te lo dijeron los médicos ¿verdad?
-no mi amor, no vas a morir, dios que es tan grande, no permitiría que pierda lo que más he amado en el mundo respondió el padre.
-¿van a algún lugar?. ¿pueden ver desde lo alto a las personas queridas?. ¿sabes si pueden volver?
-bueno hija, respondió, en verdad nadie ha regresado de allá a contar algo sobre eso, pero si yo muriera, no te dejaría sola. estando en el más allá buscaría la manera de comunicarme contigo, en última instancia utilizaría el viento para venir a verte.
-¿al viento? ¿y como lo harías papi?.
-no tengo la menor idea hija, sólo sé que si algún día muero, sentirás que estoy contigo cuando un suave viento roce tu cara y una brisa fresca bese tus mejillas.
Ese mismo día por la tarde, llamaron a randolf, el asunto era grave, su hija estaba muriendo, necesitaban un corazón pues el de ella no resistiría sino unos quince o veinte días más. ¡un corazón!. ¿de dónde saco un corazón?. lo vendían en la farmacia acaso, en el supermercado, o en una de esas grandes tiendas que hacen propaganda por radio y televisión. ¡un corazón!. ¿dónde?.
Ese mismo mes, maría josé cumpliría sus quince años. fue el viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, las cosas iban a cambiar. el domingo por la tarde, ya maría josé estaba operada. todo salió como los médicos lo habían planeado. ¡éxito total!. sin embargo, randolf no había vuelto por el hospital y maría josé lo extrañaba muchísimo. su mamá le decía que ya que todo estaba bien y que sería el papá quien trabajaría para sostener la familia, maría josé permaneció en el hospital por quince días más, los médicos no habían querido dejarla ir hasta que su corazón estuviera firme y fuerte y así lo hicieron.
Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofá y su mamá con los ojos llenos de lágrimas le entregó una carta de su padre.
María josé, mi gran amor: "al momento de leer mi carta, debes tener quince años y un corazón fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa de los médicos que te operaron. no puedes imaginarte ni remotamente cuánto lamento no estar a tu lado en este instante.
Cuando supe que ibas a morir sentí que yo también moriría contigo, y me preguntaba ¿qué podía hacer?... después de tanto pensar y sentir mil cosas dentro de mí, decidí finalmente que la mejor manera de hacer algo por ti era darle respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez años y a la cual no respondí.
Decidí hacerte el regalo más hermoso que nadie jamás ha hecho. te regalo mi vida entera, sin condición alguna para que hagas con ella lo que creas que es mejor, sintiendo muchas cosas bellas y sabiendo que en el mundo lo más importante es que quieras vivir, ¡vive hija!. ¡¡¡¡te amo!!!!... también quiero que sepas que hoy, mañana y siempre estaré a tu lado, siempre. te amo y siempre te amaré, porque eres lo más grande y hermoso que dios me ha dado... siempre estaré contigo, siempre te amaré...
María josé lloró todo el día y toda la noche. al día siguiente, fue al cementerio y se sentó sobre la tumba de su papá, lloró como nadie lo ha hecho y susurro:
-papi ahora puedo comprender cuánto me amabas, yo también te amo aunque nunca te lo dije. por eso también comprendo la importancia de decir "te amo". y te pido perdón por haber guardado silencio"...
En ese instante las copas de los árboles se movieron levemente y cayeron algunas flores, sintió maría josé que un suave viento rozó su cara y una brisa fresca besó sus mejillas. alzó la mirada al cielo sintiendo una paz inmensa y dio gracias a dios por eso. se levantó y caminó a casa con la alegría de saber que lleva en su corazón "el amor más grande del mundo"...

En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2007, 04:56:43 »

"YO TUVE LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO "

Mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refresco gaseoso y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich y un licuado.
Mi madre siempre insistía en saber en dónde estábamos.
También tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo.
Insistía en que: si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos "una hora".
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de menores, hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, que aprendiéramos a cocinar, a planchar y muchas cosas igualmente crueles.
Hasta creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer.
Siempre insistía que dijéramos la verdad.
Y cuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se volvió aún más miserable.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también en nuestro país.
Y.. ¿a quién debemos culpar?
Tienes razón, ¡a nuestra madre!
Vean de todo lo que nos hemos perdido:
Nunca hemos podido participar en una manifestación. en actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores, responsables.
Y ¿saben algo? tomando esa referencia. yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Y le doy gracias a dios por haberme dado la "mamá más mala del mundo".

En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2007, 04:57:50 »

"RECIBÍ FLORES HOY "

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
no es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí flores hoy y no es día de san valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿qué pasará si nos falta el dinero? ¡le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí flores hoy. hoy es un día muy especial: "es el día de mi funeral".
Anoche por fin logró matarme. me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡hoy no hubiera recibido flores!

En linea

happyymen
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2007, 04:59:52 »

"UNA HORA DE TIEMPO "

Una tarde. Llegaba un hombre a su casa
despues de una muy larga jornada de trabajo.
Al abrir la puerta vio con sobresalto
que su hijo lo esperaba, impaciente...

-Papa, cuanto ganas por hora?
El padre dirigio un gesto muy severo al niño y repuso:

-No me molestes que estoy cansado.

-Pero papa- insistia-, dime, por favor, cuanto ganas por hora?

La reaccion del padre fue menos severa.
Solo contesto: Tres mil pesos por hora.

-Papa, me podrias prestar quinientos pesos?

El padre monto en colera y dijo:
vete a dormir y no me molestes.

Habia caido la noche.
El padre habia meditado lo sucedido y se sentia culpable,
y queriendo desahogar su conciencia dolida,
se asomo al cuarto de su hijo. En voz baja pregunto al pequeno:
Duermes hijo mio?

-Dime, papa-, contesto entre sueños.
-Aqui tienes el dinero que me pediste-, respondió el padre.

El pequeño le dio las gracias,
y mentiendo su manita bajo la almohada saco unos billetes.

-Ahora ya complete el dinero; tengo tres mil pesos.
Me podrías vender una hora de tu tiempo?
En linea

Paginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: