Paginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: 2 años del foro Webscom  (Leido 3975 veces)
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
10%

Ver Perfil WWW
« en: Marzo 25, 2008, 01:22:50 »

Hola a todos los q leen este post, simplemente lo he creado para que quede registro de los 2 años cumplidos con el sistema SMF de foros webscom. La verdad conforme y agradecido con la gente que creo este sistema completamente gratuito para comunidades en internet.

Como parrafo a parte les cuento que un 25 de Marzo de 2.006 se reabrio Webscom con un sistemas de foros de contenidos y una ideologia minimamente definida.
Al correr los dias fueron apareciendo los primeros usuarios registrados muchos de los cuales dedicaron tiempo de sus vidas para colaborar y comenzar a crear lo que hoy somos como comunidad.

Pasamos de todo en este tiempo, ayudamos a muchos sin condiciones, hicimos amigos, un gran grupo de trabajo, nos peleamos con otras webs copionas, hasta nos hackeo el mejor del mundo (ahora somos amigos), creamos el portal de noticias, el blog, el chat, album de fotos.. uff tantas cosas.. tenemos de todo como comunidad, pero sobre todo buena onda y calidad, siempre unidos y tirando para el mismo lado.. les aseguro q seguiremos creciendo dia a dia como hasta hoy.

Simplemente un post de agradecimiento a Todos los que forman parte de esto!  cool
Sigan con nosotros que estamos creciendo, paso a paso, seguros y firmes! Estamos para ayudarnos en cualquier aspecto! Un especial abrazo a los miembros del Staff, miembros Valiosos y todos aquellos que aportaron su granito de arena.

Saludos! y Gracias!!
« Ultima modificacion: Marzo 25, 2008, 01:34:02 por daragor » En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
virgoisis
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 02:19:50 »

La verdad no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento...
Una de las cosas mas maravillosas que le ha pasado a mi corazon, ha sido conocer esta comunidad... la gente que la compone .... tienen un corazon enorme... 

Encontre amigos aqui que viviran por siempre conmigo... encontre sentimientos que muchas veces veia perdidos en las personas, la entrega que uno ve aca en webscom, las ganas de ayudar sin esperar algo a cambio... e inclusive en las ganas de educar a quienes vienen quizas con otras "ondas" y mantener una buenisima convivencia dentro del trabajo que esto podria implicar para algunos...

Les digo de corazon y aunque algunos lo encuentren exagerado, que aca se ven mejoras en el mundo...
obviamente se pasa de todo en la comunidad, como en todos lados, pero tb se ve gente buena, una hermosa comunidad, que desde sus inicios, que desde su creador, viene con un corazon noble. Muchas gracias por eso!

No me queda mas que agradecer por la oportunidad que aqui me han dado, la gente que aqui me ha acogido como amiga y me permiten aportar algun granito de arena, por chiquito que sea, y me dejan ser parte de esto tan lindo.

Podria nombrar a muchos en muchas situaciones para agradecer, pero solamente dire muchas gracias a todos los que son parte de esto, a quien hizo esto posible y a quienes dia a dia lo mantienen, a aquellos hermosos amigos que me regalo esta comunidad... pero sobretodo a aquel hermoso y querido amigo que me hizo conocer la comunidad a mi. Gracias Webscom por ser parte de mi corazon cry Un abrazo fuerte fuerte
Felices 2 años!!! y que cumplas muchos mas!!! Grande Webscom!!

:: Saludos ::
« Ultima modificacion: Marzo 25, 2008, 02:29:31 por virgoisis » En linea

Te gusta WEBSCOM? Vota por nosotros [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar 
Conoce nuestro Chat Webscom [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar 
Eskateador
Usuario Nivel 3

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 04:49:36 »

felices 2 años àra todos!

la verdad muy agradecido con toda la comunidad desde moderadores y todo tipo de miembros q ayudan con sus aportes a q esto siga creciendo.

me ayudo con mucho de lo q necesitaba y ojala pudiera ayudar con aportes y demas, ya tratare de hacer un par de cosas para la comuinidad

gracias a vulcano q me hizo conocer la comunidad

saludos para todos

felices 2 años!!
En linea

Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 12:43:01 »

nooo!Bueno qué mas podria agregar a tan lindas palabras de mis amigos!!!...solo expresar mi satisfacción porque la vida (y mi primo querido) me pusieron aqui entre ustedes, los resultados en mi fueron y son enormes...en 2 años me rei un monton, me senti amada, contenida y util...me emocioné tambien...comparti en libertad plena mis ideas y acepte que todos somos diferentes y a veces muy parecidos...webscom es un planeta en miniatura en donde hay lugar para todos, aqui se vive la unidad entendiendo que la riqueza reside en las diferencias...asi que bueno un GRACIAS asi de grande para todos los miembros de webscom, un brindis por la tolerancia, madurez, simpatia, calidez, ganas de compartir, simpleza en todo y claridad en las palabras de cada uno de mis amigos ...uf ay tanto por resaltar...pero les dejo el espacio para todos los corazones que faltan aqui...Beso gigante a TODOS. Salud y mucha Luz !!!! cool
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
lmcom
Webscom
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 01:54:13 »

Que mas decir que GRACIAS!! Gracias a todos los que hicieron y hacen de esto algo posible, realmente no encontre ni creo q encuentre nunca una comunidad como esta en ningun otro lado!
La calidad humana, la ayuda desinteresada, la buena voluntad..... realmente es muy dificil de reunir todas esas cualidades pero webscom lo ha logrado!!!
Es verdaderamente un honor para mi pertenecer al staff de webscom y poder aportar mi granito de arena dia a dia...
Seguiremos trabajando para continuar creciendo de manera exponencial como lo viene haciendo esta hermosa comunidad en estos dos años.
Como siempre comento a los recien llegados aqui nos ayudamos entre todos y a mi me ayudaron muchas veces asi que nuevamente les agradesco por sacarme de apuros innumerables veces!
Ya saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten y sere siempre un fanatico de webscom!!

Feliz cumple a toda la cominidad... este es el cumpleaños de todos!!!
En linea
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 03:54:19 »

Mi querido webscom :

Y al decir querido webscom me refiero a cada uno de ustedes los que iniciaron, los que tuvieron paso moderando, colaborando, poniendo ganas, ofreciendo una ayuda desinteresada, a los que estan hoy
de la mano de webscom entregando lo mejor de lo mejor!!
y principalmente a vos Daragor que sos el pilar de esta hermosa comunidad, gracias a tu creación has logrado entrelazar amistades de distintos lugares del mundo, ofreciendo la oportunidad de nuestro encuentro, de poder trabajar en conjunto, pero por sobre todo nos das la posibilidad tener en este mundo virtual una casa, una familia, sentimientos, emociones, ideologías, amistad...
Webscom sos tú, tu sueño que comenzaste un día, has logrado una comunidad que va creciendo día a día y que entre aquel crecimiento se va forjando un grupo de personas que estamos a tu lado trabajando contigo, apoyandote, porque creemos en tí, porque creemos en el sueño de tener un lugar de encuentro, donde se manifiestan sentimientos, el animo de ayudar a quien lo solicite,
Gracias por esto, que en lo personal y bien lo sabes Webscom es mi sitio, mi casa, mi gente, mi apoyo, mi ilusión.
Gracias a todos los que comenzaron, los que continuan, los que vendran, a los usuarios por confiar en nosotros, gracias a todos los que siento mis amigos y compañeros de trabajo.
Encontre en esta comunidad calidad humana y eso lo hace tremendamente valioso.

Un abrazo a todos vosotros, los quiero muchisímo...

FELICIDADES WEBSCOM POR ESTOS DOS AÑOS Y POR LOS QUE VENDRAN!!

SALUD!   Y LARGA VIDA!!!

cool

En linea
happyymen
Grupo Webscom

Ultimos 30 dias
0%

¡Feliz.....en todo momento!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 05:55:22 »

Waooooooooooo Impactante!

¡Bueno...quieren que diga unas palabras?.....nadamas que ya hiceros sus quehaceres...pues me tardare un ratillo...jejejeje

¡Muchas felicidades por tus 2 años Webscom!

Ademas de felcitarte Master,quiero darles las gracias a todos los que integran este portal majestuso lleno de calor humano y conocimientos.Pues como este hogar ninguno en la Red y asi es;por el simple hecho de que aqui estamos los que nos tendemos la mano, entrelazamos sentimientos y afianzamos la familia.

Dar las gracias serian pocas....pues un Septiembre 07, 2006, 11:07:32....entre por primera vez como todo usuario,para sacar o robarme lo que pudiera....y miren lo que son las cosas.....¡por poco le interpongo una demanda por atraparme y es hr...que todavia no me voy...jajajajaja

En verdad un Reconocimiento a los Amigos que al inicio me dieron la bienvenida y que sus ocupaciones no les permiten enrtrar como antes...¡ahora espero tener la estafeta y ser digna de ella!

No es que suene exajerado,pero esa es la realidad.A diferencia de el gran sinumero de portales que existe en internet ;aqui se demostro que no hay mas que letras e imagenes......¡sentido en las frases y palpitar en las imagenes.....y todo a que en nuestro querido webscom existen las musas isnpiradoras que hacen de esas paredes virtuales un eden con su palabra y carisma....¡gracias chicas!

Gracias al los masters cual amigos del Staff que en todo momento me ayudaron y me siguen hechando la mano....para ustedes muchas gracias!

Doragor......¡gracias por todo y espero seguir siendo de utilidad para esta comunidad!

Gracias....mil gracias!
En linea

"Trata a los demas como quieres que lo hagan contigo"
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 08:13:03 »

Felicidades Daragor!, 2 años, muy buena tarea desarrollada, llevar adelante esta comunidad!!!! Felicitaciones de nuevo, a vos, a todo el staff, a los usuarios, a todos los que de una manera u otra hacen de este sitio un lugar donde se la pasa genial, se comparte, se rie, se llora, se aconseja, se reciben consejos, se hace amistad!!!!
Un brindis y toda la fuerza para todos, para que sigamos encontrandonos!
Saludos
Miguel
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Mario
Usuario Nivel 3

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 08:25:56 »

Bueno han pasado 2 años desde que webscom está aquí.Y bueno les digo que estoy muy agradecido con los amigos que he hecho en este tiempo.
Demás está decir que estoy profundamente agradecido por el apoyo de prácticamente todos los compañeros del staff y socios.
Así que adelante con todo amigos de webscom.
Soy parte de todo esto así que mil gracias por todo.
Salud webscom.
En linea
alvarep
MOD Pedidos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 08:28:29 »

Felicitaciones!!!

Esperemos que este proyecto siga en ascenso como lo viene haciendo y por mucho, mucho tiempo más ... es un orgullo formar parte de de esta Web...

Saludos y properidad para todos los Users que formamos parte de Webscom!!!
En linea
Paginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: