Mi querido webscom :
Y al decir querido webscom me refiero a cada uno de ustedes los que iniciaron, los que tuvieron paso moderando, colaborando, poniendo ganas, ofreciendo una ayuda desinteresada, a los que estan hoy
de la mano de webscom entregando lo mejor de lo mejor!!
y principalmente a vos Daragor que sos el pilar de esta hermosa comunidad, gracias a tu creación has logrado entrelazar amistades de distintos lugares del mundo, ofreciendo la oportunidad de nuestro encuentro, de poder trabajar en conjunto, pero por sobre todo nos das la posibilidad tener en este mundo virtual una casa, una familia, sentimientos, emociones, ideologías, amistad...
Webscom sos tú, tu sueño que comenzaste un día, has logrado una comunidad que va creciendo día a día y que entre aquel crecimiento se va forjando un grupo de personas que estamos a tu lado trabajando contigo, apoyandote, porque creemos en tí, porque creemos en el sueño de tener un lugar de encuentro, donde se manifiestan sentimientos, el animo de ayudar a quien lo solicite,
Gracias por esto, que en lo personal y bien lo sabes Webscom es mi sitio, mi casa, mi gente, mi apoyo, mi ilusión.
Gracias a todos los que comenzaron, los que continuan, los que vendran, a los usuarios por confiar en nosotros, gracias a todos los que siento mis amigos y compañeros de trabajo.
Encontre en esta comunidad calidad humana y eso lo hace tremendamente valioso.
Un abrazo a todos vosotros, los quiero muchisímo...
FELICIDADES WEBSCOM POR ESTOS DOS AÑOS Y POR LOS QUE VENDRAN!!
SALUD! Y LARGA VIDA!!!