Paginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: 2 años del foro Webscom  (Leido 3975 veces)
nekor
Usuario Nivel 2
**

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2008, 12:56:33 »

Felicidades, y gracias por todo el esfuerzo que le pusieron estos 2 años

Solo me basta decir, webscom hasta el 2050!!!

En linea
tinchoxx
Usuario Nivel 3

Ultimos 30 dias
0%

d-.-b

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2008, 01:43:08 »

Bueno gente la verdad qu estoy muy contento de poder participar en esta comunidad y ya 2 años ? waw como pasa el tiempo la verdad que estuve ausente estos ultimos meses pero vuelvo a retomar ya que ahora tengo mas tiempo para la comunidad! volver aportar , compartir y todo lo demas!!
agradezco a daragor por darme un lugar en esta comunidad y gracias a todos los q estan en el staff y cada usuario q aportar para q pueda crecer mas y mas esta comunidad!
muchisimas gracias y un abrazo enorme para todos.

FELICES 2 AÑOS WEBSCOM!!
En linea

Estoy: -
Participen en el Foro. Colaboren para que siga creciendo.
george
Usuario Nivel 2
**

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2008, 09:04:51 »

Honor a quien honor merece y creo q daraggor y los q estan alrededor de este espacio mas q virtual y tan rel como los 2 años, gracias porque NOS HAN AYUDADO en gran manera,y q al pasar estos años  no nos olvidamos de webscom
En linea
george
Usuario Nivel 2
**

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2008, 02:41:04 »

dicen que lo mas dificil de cualquier proyecto lo mas dificil son los dos primeros años, que si no tienen buenos cimientos se derrumban sueños, ideas, y se pierde como una idea mas, lo cual nos indica que este no es un espacio cibernetico mas y que  sera para muchos años mas y logicamnete este premio es de los moderadores del equipo q esta aqui siempre y nosotros los visitates que le damos  continuidad. FELICIDADES Y QUE NO SE PIERDA LAS CHISPA MAGICA
En linea
DiosZeus
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Supremo padre de todos

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2009, 01:12:36 »

Ufffffffff!!!!   dos años en WEBSCOM...

Realmente celestial.. fuera de lo comun... nada igual en la red... por razones de trabajo no estoy tan activo como antes, realmente la seguridad esta grave en el planeta tierra.

Dos años, muchos amigos, grandes internautas, muchas cosas aprendidas, problemas resueltos, y muchos gratos recuerdos.

Mis gratas felici...... NO...NO...NO... ABRAZOZZZZZZZZZZZ a todos y muchos pero muchos mas exitos que tenemos WEBSCOM para ratoooooooooo.

Yo mientras celebrare con mis diosas y el olimpo sigue de fiestaaaaaaaaaaaaa.

PD: Los extraño mucho amigos.
En linea

Dios de Dioses
adrian6184
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2009, 06:24:19 »

Jaja DiosZeus esperamos verte nuevamente activo, por cierto, este post ya es viejo, la ultima edición fue en el 2008, y la creacion del foro la dice en el principio:

Cita de: daragor
Como parrafo a parte les cuento que un 25 de Marzo de 2.006 se reabrio Webscom con un sistemas de foros de contenidos y una ideologia minimamente definida.

Pues lo dicho, esperamos verte nuevamente acivo y webscom ya tiene más de tres años  smile
En linea

''Si quieres ayudarnos, bájate este pequeño archivo de 1MB, click [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar''
[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: