Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Aviso sobre la Radio Webscom.  (Leido 441 veces)
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
10%

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 01, 2008, 05:31:58 »

Bueno quiero comentarles que recibi un llamado de la gente de CAPIF

CAPIF representa a la industria argentina de la música. Es una organización sin fines de lucro integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes. Es miembro de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). El 25 de junio de 1958, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas recibió la Personería Jurídica a través del Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1715.

Basicamente para poder tener nuestra radio debemos pagar un contrato q nos licencia para la difusion de la musica que representa CAPIF (casi todas las empresas como wargner, sony, emi). Debo reunirme con la gente del Staff, los q pagamos el servicio de streaming para poder tener la radio online, y definir esta situacion.. obviamente hay 2 alternativas:
1. Pagar el contrato, el cual es por un año y se abonan $100 mensuales
2. Dejar de lado el servicio de Radio..

Lamentablemente, las cosas cada vez estan peores con respecto a los derechos de autor, y por todo hay q pagar, mas alla de uno compre un disco original o no...

En nuestro caso somos una comunidad que no lucra con dinero, no vendemos nada y no recibimos dinero por servicios de ningun tipo, no recibimos nada mensualmente, y creo q va a ser un poco dificil solventar este gasto q ahora nos imponen.

Les pido a los Dj's que esten el tanto con nosotros, para informarles de la decision que se tome en breve.
Muchas Gracias por leer este aviso.

Licencias para transmicion:
[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Los modelos de negocio a los que se aplica esta Gestión Colectiva de Licencias para Nuevos Medios que administra CAPIF son todos aquellos en los que es más eficiente, tanto para los productores discográficos como para los licenciatarios, una negociación agregada de los diferentes catálogos. A continuación se detallan los ejemplos más importantes de estos modelos de negocios junto con los derechos que involucran:

* Radios de Internet, Canales musicales gratuitos – Webcasting + Dubbing.
    * Proveedores de música ambiental, Canales musicales por suscripción – Webcasting + Dubbing.
    * Radios tradicionales, TV tradicional – Simulcasting + Dubbing.
    * Musicalizadores de eventos – Dubbing.
    * Fonolas o Juke Boxes – Dubbing.
    * IP TV, contenido audiovisual en Internet – Webcasting + Dubbing.
    * Canales de Videoclips en TV tradicional – Videocasting.

Atte. Staff Webscom
« Ultima modificacion: Abril 19, 2009, 03:16:46 por daragor » En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
adrian6184
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 11:52:10 »

Y no seria posible poner una lista de reproduccion de goear.com? Ese sitio web tiene la licencia de la SGAE, que debe ser lo mismo que CAPIF, solo que en España.

No es lo mismo, pero algo es algo, y si me pasan la lista de canciones, yo mismo creo el reproductor.

PD: Pueden bajar [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar para probarlo.

Es del estilo del anterior.
« Ultima modificacion: Diciembre 14, 2008, 06:48:22 por adrian6184 » En linea

''Si quieres ayudarnos, bájate este pequeño archivo de 1MB, click [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar''
[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
happyymen
Grupo Webscom

Ultimos 30 dias
0%

¡Feliz.....en todo momento!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 03:38:33 »

Saludos!
Pues cheque la descarga que dejan aqui y la verdad esta muy bien el diseño,asi que no se desanimen ;creo que podremos colocar una emisora en linea dentro de poco.Pues aunque ahorita no estoy en posibilidades de cooperar con efectivo...mas adelante podre hacer una donaciòn con hostin para poder tener un strinig o sitio para estos proyectos...¡mientras tanto solo me resta decirles que cuentan con mi apoyo y mi animo para ir sacando adelante a Webscom como hasta el momento lo han logrado todos ustedes!
Animooooo y muchas gracias!
En linea

"Trata a los demas como quieres que lo hagan contigo"
adrian6184
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 01:44:39 »

Yo creo que seria completamente legal, ya que la musica que postee ya estaba subida en goear, yo no subi ninguna cancion, y goear cuenta con la licencia de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores).

PD: El diseño es del estilo del anterior, lo tenia para ver como era el codigo fuente, aver si aprendia algo, lo que hice fue añadir el reproductor y poner la licencia de la SGAE despues de la opcion de Volver al foro.
En linea

''Si quieres ayudarnos, bájate este pequeño archivo de 1MB, click [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar''
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: