Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Te llegan mails diciendo: quien te elimino en messenger?  (Leido 962 veces)
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
10%

Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 09, 2010, 10:23:13 »

No usen estas webs! saben como trabajan?

Una vez q entren les van a pedir q ingresen con su nombre de usuario o mail y su clave de messenger.. con estos datos ellos ya tienen el control de su cuentas de hotmail, y en realidad no les van a decir nada.. "de quien los elimino".. van a usar sus cuentas para sacar informacion de sus contactos, haran propaganda con su msn y demas... Por ejemplo ahora mismo me llegaron 3 mails de [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar desde la cuenta de mi papá, mi mamá y un amigo.. osea.. los 3 entraron a ver "quien los elimino" y ahora son victimas de esta web, que envia propaganda para cazar mas usuarios, desde cuentas conocidas.

Ahora estos hijos de puta tienen mi casilla y miles mas para mandar propaganda y tentar mas victimas.

No sean tan ingenuos!! Si quieren saber quien los elimino de msn, entren en Herramientas-> opciones -> Privacidad y en los Cuadros de Listas que estan sus contactos..pueden hacer, de a uno, Click Derecho con el mouse y si la opcion ELIMINAR esta activada, eso quiere decir q ese usuario los borro de su msn.. Nada de paginas q les terminan estruyendo la el windows.. oooo aguantense la curiosidad y no den lugar a esta gente q es la que pudre internet.

Si ya les paso que hacer?
Bueno entren a sus cuentas de hotmail y cambien la clave de ingreso urgente!

Bye.  trama
« Ultima modificacion: Diciembre 09, 2010, 10:29:35 por daragor » En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Maria
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 09:29:42 »

Buenisimo el dato. muy util. gracias
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: