
Con Snap Backup puedes realizar copias de seguridad de cualquier carpeta o archivo de tu disco. Con este software tendras tus cosas seguras, sin correr riesgo de perder datos por cualquier problema que tenga tu equipo. Es un programa altamente recomendado, por su rapidez y efectividad, es gratuito, viene en español y no trae ninguna publicidad ni nada molesto..
En primer lugar, eso es lo más resaltante de Snap Backup, su rapidez. Pero también tenemos de dónde argumentar para darle más halagos a este software. Comencemos con que es súper ligero pues sólo tiene un peso de 254KB (en su versión para Windows), desarrollado en Java. Funciona bajo varios sistemas operativos, como Mac OS X, Ubuntu y por supuesto, Windows 7, Vista, etc.
Y continuando con la lista de características destacadas de Snap Backup, decir que lo tenemos disponible en español (y en otros lenguajes más, pues es un software multiplataforma). Su slogan principal es “un clic para hacer una copia de seguridad”. Lo cierto amigos es que después de las configuraciones o preferencias de costumbre (ubicación de la carpeta a respaldar, o las carpetas porque pueden ser varias; directorio destino en donde se guardará el backup, etc.), haces un clic en la opción “Hacer la copia” y él se encargará del resto. Así de fácil, hábil y rápido lo hace todo.
Snap Backup está libre de publicidad molestosa, es totalmente gratuito para uso personal, y sus backups los puedes hacer a archivos comprimidos en formato ZIP o 7Zip. Realmente, se trata de una opción bastante interesante y muy potente a la hora de realizar backups en nuestro equipo.
Deben tener instalada la ultima version de JAVA en su windows, esto es basico... y no es un requerimiento de este programa, deben tener esta tecnologia en sus maquinas les diria si o si..Sitio oficial: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o
IngresarDescarga: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o
Ingresar <-- busquen el que dice
Microsoft Windows XP/Vista/7