Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Solucion sonido bajo en videos rmvb  (Leido 1643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante estan viendo este tema.
daragor
Grupo Webscom
Administrador
******

Karma: +71/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5531


Ultimos 30 dias
8%



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 08, 2011, 09:54:48 »

Bueno amigos el post es simple... cuando bajan una pelicula en formato rmvb y se encuentran con un audio sumamente bajo.. les dejo la solucion con el reproductor media classic, que viene con la mayoria de los pack de codecs.

Abren el reproductor: Menu View -> Option (o presionan la letra o) seleccionan Internal Filters -> Audio Switcher:
Tildan: Normalize, Down-Sample 44100, y la barra de Boost la suben a criterio de uds. (yo lo puse en +6) dan Apply y listo!

Les va a sobrar volumen para ver sus peliculas.
En linea



Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
 
Ir a: