Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Aprendiendo Inglés  (Leido 10264 veces)
Maria
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« en: Septiembre 09, 2010, 10:07:17 »

Me gustaría que haya una sección para aprender INGLES BÁSICO con el aporte de todos, qué opinan?  wink
« Ultima modificacion: Septiembre 09, 2010, 10:21:58 por Maria » En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
IÐLØCØ
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Argentico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 12:21:07 »

La idea no es mala, pero a mi me cuesta mucho enseñar...
En linea

Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar.html

Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
horax
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Sharing

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 01:00:49 »

Podrias explicar un poco mas la idea Maria?
En linea

Agradecer no cuesta Nada!
Viste algun Enlace roto?? avisanos!
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 02:09:39 »

mmm, explicar más? nada, quiero que los que no sabemos inglés aprendamos...eso era todo... Preguntaba si es posible la inclusión en algún sector de un programa básico para aprender inglés  embarrassed
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 11:16:39 »

Entonces.. alguien deberia idear y desarrollar un programa de enseñanza.. bueno, veremos q pasa para asi ir organizandolo, claro! en webscom hay lugar para los usuarios y sus inquietudes
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 01:22:30 »

Bueno, es materia pendiente entonces.Yo no opino sobre el tema de la pedagogía que se aplicará porque en realidad estoy del lado del alumnado, pero me avisan si me necesitan para algo. Saludos!
En linea

rotring
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2010, 12:03:38 »

Me parece que la idea de que los angloparlantes del foro armemos algo como esto para aquellos que no lo sean no es muy práctica, sin embargo buscando se encuentran cosas interesantes...

En este CD van a encontrar cursos interactivos de tres niveles (iniciación, básico e intermedio) y cantidad de otro material que podrán usar para ir adentrándose en la lengua. Por cierto, está preparado por gente con experiencia pedagógica, no como nosotros  burla Deben descomprimir todo y obtendrán una imagen ISO que podrán grabar a un CD.

En consultas puntuales que necesiten nos va a ser más fácil ayudar, creo yo. Saludos a todos y espero que les sirva.

En linea
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2010, 12:04:07 »

A mí me encantó tu propuesta Rotring y te la agradezco. cool
En linea

ANDIE_84
Usuario Nivel 1
*

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 06:37:59 »

HOLA GENTE ME PARECE BARBARA LA IDEA DE MARIA, SOBRETODO SI HAY DUDAS O ALGUIEN QUIERE HACER CONSULTAS.
POR MI PARTE ME OFREZCO YA QUE ESTOY ESTUDIANDO EL PROFESORADO DE INGLÉS EN LA UNT ( TOY EN 4º) Y SOY SUPER PACIENTE PARA ENSEÑAR.
LES PUEDO DAR ALGUNOS TIPS SOBRE CONVERSACION O LO QUE QUIEREN Y COLABORAR CON LINKS QUE SON MUY UTILES.
POR MI PARTE LES DEJO ESTE QUE LA VERDAD A MI RESULTO MUY BUENO, TIENE HASTA AUDIO PARA DESCARGAR Y ES COMPLETAMENTE GRATUITO!

SALUDOS A TODOS DE UNA NUEVA USUARIA :)

En linea
Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: