|
Martín
|
 |
« en: Abril 17, 2006, 05:30:23 » |
|
Hola daragor, che recuerdo que hasta que dejé de fecuentar el foro, en su verion anterior, tenía un sección completa dedicada a los clasificados.... quizás me equivoque pero no anduvo muy bien ::)
De todos modos mi sugerencia es abrir un foro de clasificados; organizados en subforos como:
-Compra -Venta -Servicios -Alquileres -Permutas
A modo de burdo ejemplo no..... podrías citar entre las reglas la obligación de citar en el título del post el rubro al que se refiere al aviso.
Ej: en sub-foro "Venta" -> Post: "Informática: Placa de Sonido Creative""
Esperemos que ande macho, suerte!
|
|
|
|
|
En linea
|
|
|
|
|
|
|
daragor
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 06:22:02 » |
|
es una buena idea, como la tuvimos en un principio... el tema es que la comunidad formada es de distintos lugares del mundo y por ahi se hace medio obsoleto el tema clasificados. Me parece q debería a puntar más q nada a un sector social, llamese argentina por ejemplo... pero bueno queda la sugerencia ahi latente... veremos q pasa. Gracias
|
|
|
|
|
En linea
|
 Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar
|
|
|
|
|
|
Martín
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 02:08:18 » |
|
Creo que puede andar.... vos viste en psicofxp, aparte en Tucumán está haciendo falta..... en la primera versión pienso que faltó difusión al tema.
Dale daragor, si no genera visitas en una semana, lo bajás y me das un tirón de orejas (posta!)
|
|
|
|
« Ultima modificacion: Abril 18, 2006, 02:11:52 por Martín »
|
En linea
|
|
|
|
|
|
|
daragor
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2006, 10:15:54 » |
|
listo, lo armo...
|
|
|
|
|
En linea
|
 Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar
|
|
|
|
|
leon_info
Usuario Nivel 1
Ultimos 30 dias
Leon Informatica - Tucuman
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2006, 09:31:40 » |
|
Quería consultar si se permite publicitar el sitio en medios de comunicación masiva (diarios, radios, otros sitios web).... en principio enfatizando en esta seccion de compraventa.
|
|
|
|
|
En linea
|
mail: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar | cels: 154454910 - 154541070
|
|
|
|
daragor
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2006, 09:36:54 » |
|
vos queres publicar este sitio? Mira el foro de clasificados se ha creado recientemente, hoy, y seguro sería lo mejor para el que lo publiques y lo podamos difundir, asi la gente venga y lo utilice. de última nos comunicamos por privado o te dejo mi msn [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar
|
|
|
|
|
En linea
|
Registrarte o Ingresar
|
|
|
leon_info
Usuario Nivel 1
Ultimos 30 dias
Leon Informatica - Tucuman
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2006, 12:18:36 » |
|
Yo me comprometo a destacar la sección de clasificados en la Gaceta del domingo y a sumar publicaciones de distintos vendedores.
Lo que si, mientras más accesible se pueda mantener esa sección en particular, mejores serán los resultados de los avisos publictarios.... con esto voy a que una ZONA CLASIFICADOS estaría de lujo
|
|
|
|
« Ultima modificacion: Abril 19, 2006, 12:37:37 por leon_info »
|
En linea
|
mail: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar | cels: 154454910 - 154541070
|
|
|
|
daragor
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2006, 02:14:07 » |
|
ok vamos se puede hacer, pero hay que darle tiempo a las cosas, veamos en un principio por lo menos 10 días q onda... y seguimos charlando leon.
|
|
|
|
|
En linea
|
Registrarte o Ingresar
|
|
|
nizi5427
Usuario Nivel 1
Ultimos 30 dias
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2006, 08:52:18 » |
|
Disculpen la intromición, una sugerencia haer subsecciones por paises que tengan mayor cantidad de miembros, gracias
|
|
|
|
|
En linea
|
|
|
|
Neron
Usuario Nivel 1
Ultimos 30 dias
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2007, 06:35:59 » |
|
Que cerraron nomas la seccion clasificados?, justo venia a publicar algo.
van a resurgir la esa seccion nuevamente, o ya fue definitiva la baja?
|
|
|
|
|
En linea
|
|
|
|
|
|