Paginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Clasificados  (Leido 1385 veces)
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2007, 10:35:41 »

no fue definitiva, vamos a esperar armar bien para lanzarlo de nuevo y con más fuerza.
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2008, 01:48:14 »

Hola. queria saber si se creó este apartado -que me parece muy útil-  y donde lo puedo encontrar si es SI la respuesta. Besos!  wink
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Eskateador
Usuario Nivel 3

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2008, 10:56:05 »

Estoy de acuerdo con Maria. Me parece muy buena idea una seccion de clasificados.
Es un tema lo de estar ya sea en diferentes provincias, barrios o paises pero bueno de alguna forma se puede resolver, como por ejemplo aclarando al final del tema del post el lugar de donde es oriundo(PLACA DE VIDEO......... CAPITAL FEDERAL), es lo que se me ocurre por ahora por lo menos. Estaria muy bueno poder reabrir esta seccion.

Saludos
En linea

Paginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: