|
daragor
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2006, 06:58:03 » |
|
bueno, el tema da para hablar... hay foros muy conocidos que tienen ENLACES a descargas de copias de seguridad. Por este motivo, quize asesorarme un poco, y me diron diferentes respuestas como ya saben, hay distintas opiniones, y poca certeza del tema.
no quize borrar este tema, como decia dart vader, por que aqui hay libertad, y es un cuestionamiento interesante. Yo si me preocupo, el dominio esta a mi nombre, el hosting, y demás, pero esta CLARO, que no estamos pirateando, en ese sentido tiene razón, y lo se, tinito1973 en lo que dice...
sabemos q si adquiero legalmente (pagando) un soft, un disco, etc puedo hacer con el lo que quiera, menos venderlo... y vender como? con factura? Ojo. La propiedad INTELECTUAL es una cosa, ellos me ponen un precio y yo lo pago, listo. Si quiero copiarlo por si lo pierdo, o me lo roban que? esta mal? la gente hace eso y lo sube a "internet" que existe y es una realidad inevitable!! que se enojen o les hagan problemas a los q lo crearon y lo hicieron libre... sino para que inventaron la banda ancha, los hosting para alojar archivos, los foros y demas... claro todos ponen la finalidad, legalmente, de sus sitios pero saben lo que pasa y es, repito, inevitable. El mp3? los cd vírgenes? dvd, pendrives, etc, etc, etc... dejen de joder las pelotas y de querer ser más millonarios de lo que son.
quizás en un futuro en WEBSCOM no hayan más ENLACES (EN LA CES) a descargas de "copias de seguridad", apreto un botón y vuelo la sección "downloads & share" y nos dedicamos a las demás secciones que crecen y estan buenas, hacemos nuestros propios sistemas, y listo.
tema ABIERTO.
|