Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Estoy cansado....  (Leido 1941 veces)
MaicoXoft
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« en: Septiembre 24, 2006, 12:01:29 »

Estoy cansado de tener que postear algo para ver los temas ocultos!, me parece una falta de respeto de que a esta condicion la pueda poner cualquiera que postee algo, si viniera al menos de un moderador, puede ser, pero igual me molesta mucho eso, al final comparten o no comparten?, ojala quiten esa condicion para poder leer el post.

Pero esto se debe a que no agradecen, asi que al menos, los que entran al post agradescan o agreguen un mensaje.
Saludos
Maico
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
GchuGabo
Don't cry
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

I'd have another cigarette..

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 06:06:00 »

Por un lado yo estoy de acuerdo contigo.. lo indicado solo seria que oculten las descargas y/o contraseñas del mismo..

Pero tu piensa que hay aveces que hace falta hacer esto.. por que hay usuarios (no todos) descargan.. y descargan y siguen hasta que se aburren y no agradecen  nada hay personas que de enserio se rompen la cabeza para hacer un buen post para los demas.. y hay usuarios que les hacia falta mucho ese apartado que hicieron y que tanto esfuerzo costo hacer.. para que descargue y no agradesca..

eso es uno de los motivos por el cual normalmente ponen  contestar para ver el tema..

Y si lo ponen no siempre es por eso.. si no capaz por que el programa no es ninguna pavada.. si no que es un gran programa o un aporte que verdaderamente es bueno y si quieren verlo tendran que postear..

esa es mi opinion amigo, nada mas... suerte  wink
En linea

Vota a Webscom, danos un voto [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar  y [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar para seguir creciendo.  wink
adrianunc
Usuario Nivel 1
*

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 02:19:38 »

pienso igual, seria bueno que en vez de tener que escribir alguna gilada para ver el post se viera directamente,y que solo posteen los comentarios del programa y como les fue.. que es mas valioso, y que al final cuando hay una opinion  simplemente se pierde por tantas respuestas sin sentido.

Saludos si
En linea
Vulcano
Temp. Offline
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2006, 02:41:47 »

No estoy de acuerdo con la ultima opinion, a mi no me parece una gilada un agradecimiento, eso nos sirve para saber que somos útiles y no que cuando posteamos vemos que 25 vieron el post y solo 3 agradecen o dejan algun comentario. No es por nada, pero eso nos pasa a los que nos preocupamos por postear algo simple y sencillo como algo super bueno y que sabemos que va a gustar. El unico insentivo que tenemos son las palabras acá nadie cobra por postear siendo usuario, mod o admin, todo es a pulmon y hecho poniendole ganas. El que responde una gilada es porque seguramente responde giladas en todos lados y a todo momento, asi que sería bueno que por simple educación el post sea simplemente agradecido, con eso nos conformamos.

Espero no herir la susceptibilidad de nadie con esto, simplemente respondo porque conozco bastante del tema y porque posteo no solo aqui sino en otros foros.
En linea
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 04:21:51 »

ambos compañeros hablaron por mi. uds, quieren q yo le pida algo? posteen... pueden hacerlo? de ultima... es lo unico que les pedimos, lo demas lo hacemos unos cuantos. y se quienes son.
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
kriox
●!¦[· хоіяжгіох ·]¦!●
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

преподайте мне верить влюбленный снова

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 10:18:13 »

Apoyo a mis compañeros... por lo menos es una traba, para evitar q la gente robe y se vaya para otros lados... como suele suceder muchas veces, la gente q pasa, roba y se va...

Es mas, pienso q habria q implementar mas metodos para trabar y brindar solo descargas y cosas importantes (fuera de descargas) UNICAMENTE para la gente que aporta...

Pese a q ya hay 2 foros q discriminan a los usuarios q mas mueven dentro del foro y dond se ponen realmente enlaces muy importantes... pero a veces no es suficiente xq realmente hay muy buena gente q no puede entrar a estos foros, tanto sea por la cantidad de mensajes (son nuevos) o simplemente no pagan la tarifa como los premium... pero yo creo q la idea del foro es "SHARE" (compartir)... esto significa ida y vuelta... compartir y que le compartan...

NO UNICAMENTE ROBAR... o descargar sin aportar nada...

Yo creo q los usuarios deberian empezar a manejar otras alternativas como lo seria el posteo por karma... registro, respuestas y demas...

Solo es una opinion... pero q a veces (por lo menos a mi) me molesta...

Salu2!
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Alexsander
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

|_El desprecio mio te lo ganaste_|

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2007, 05:45:52 »

en todo caso...a mi me parece bien eso de publica algo para ver la descarga... en todo caso todos sabemos que solo haran para ver la descarga y no por el foro..la gente es interesada y asi son la mayoria...ven algo les gusta publican una respuesta y ya....pero bueno en todo caso si publicaran una respuesta el mismo el cual inicio el post deberia contestarles, decirles gracias fulano por tus comentarios bienvenido al foro o cosas asi..aqui al menos no he visto eso, la gente publica las respuesta y nadie dice nada...al menos por interes ps, fijate que si la persona ve que andas pendiente de lo q dicen se sentira mas a gusto y mas comprometido con agradecer por que hay una persona que lo anda esperando.... en todo caso es mi punto de vista y lo digo como usuario de este foro, a mi me pasa que posteo algo y nadie dice nada ni el moderador ni el supermoderador nadie nadie dice nada, con que fin entonces uno le da gana de publicar algo, no lo creen? y menos agradeceran pues...en todo caso que se pongan las pilas los moderadores que hagan un esfuerzo mas fuerte para que la gente no abra post quejandose de los mensajes ocultos
En linea

Insegna
Usuario Nivel 4

Ultimos 30 dias
0%
AD ASTRA PER ASPERA

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2007, 07:03:04 »

Estoy cansado de tener que postear algo para ver los temas ocultos!, me parece una falta de respeto de que a esta condicion la pueda poner cualquiera que postee algo, si viniera al menos de un moderador, puede ser, pero igual me molesta mucho eso, al final comparten o no comparten?, ojala quiten esa condicion para poder leer el post.

Pero esto se debe a que no agradecen, asi que al menos, los que entran al post agradescan o agreguen un mensaje.
Saludos
Maico

vos estas cansado de eso, yo en cambio estoy cansado de los mal agradecidos, caraduras "roban" los datos, una manera de no robar es agradecer por el trabajo, por aca hay muchas personas que nos matamos trabajando para que los post y el foro queden bien, en mi caso eh tenido posteos con mas de 500 visitas y solo 50 respuestas, y a los archivos los bajaron mas de 250 personas, no te parece una falta de respeto? hay otros post con menos visitas pero sin respuestas, y muchisimas descargas, decime... no es eso una falta de respeto? realmente me siento ofendido por este post y por las personas que no agradecen, por eso yo estoy de acuerdo que se deberia convertir en regla fundamental el tener que ocultar los enlaces, si no estas de acuerdo dame una respuesta coherente y si es realmente coherente lo que decis te voy a dar la razon, realmente espero tu respuesta
En linea
Insegna
Usuario Nivel 4

Ultimos 30 dias
0%
AD ASTRA PER ASPERA

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2007, 07:04:15 »

y alex no podes decir que no decimos nada, la gente no hace caso, por eso por lo menos en mi zona a moderar del foro voy a modificar todos los posteos para que se oculten las descargas
En linea
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2007, 07:45:30 »

Insegna, si sos moderador y leiste bien lo que dije, me parece barbaro que "moderes", ocultando o no los mensajes,  lo que me cansa que "cualquiera" o todo el mundo postee algo y se ponga de costumbre que debas publicar una respuesta, en mi caso yo pondria agradezcan, o sumen karma, para eso esta el karma. Vos, y cualquier moderador, me parece barbaro, pero yo?, o cualquiera que postee... tiene que tener que obligar a que respondan algo, si no, no comparte?, al final, si me explicas para que es un foro, es desinteresado lo que aporto o que?... ademas yo dije tambien que cuando ingresen a un post agradezcan.... o comenten algo.
Yo pienso que se debe agradecer o comentar o preguntar, solicitar, pero no condicionar el ingreso a la información (creo libre, gratuita, disponible en internet, accesible a todos, etc).
Repito, si compartis, compartis y listo, no lo condiciones... para eso no postees y listo!.
No deberian tener todos los que posteamos la misma posibilidad de ocultar los mensajes, ese es el mensaje final.
Maico
En linea

Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: