Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Karma negativo para...  (Leido 1581 veces)
MaicoXoft
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« en: Abril 08, 2007, 02:39:13 »

Ocurre que a veces comparten algo, y no ponen la clave para descomprimir, o no son archivos de uso comun, o bien falta una parte de los archivos, etc, etc, y cuando alguien le solicita que solucionen el tema, no responden, es mas no entran mas al post, y te cae muy mal eso, si en el caso de solicitar un par de veces, o bien avisar al moderador y no hay respuestas,  (y se entiende que es un error voluntario), sugiero que se le de una suma de varios karmas negativos para que queden identificados y sabremos que no son posteadores confiables.
Al menos, deberian entrar a sus post para ver que pasa.
Que opinan?
Saludos

En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Alexsander
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

|_El desprecio mio te lo ganaste_|

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 03:16:41 »

no podria estar mas de acuerdo con lo q dices maico hay gente que solo por aportar pone cualquier cosa, no la prueban ni testean, no es obligatorio pero al menos que den las directivas para ver que las personas que si lo hacen lo hagan de la mejor manera...apoyo tu nocion
En linea

angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 04:33:10 »

A ver este Emmmm  trama  todos ustedes tienen la posibilidad de dar Karmas Positivos y Negativos
Eso Señores!! ha sido desde que se expuso el tema Karmas.
Es de ustedes el Libre derecho de Premiar o Restar karma, segun vuestro deseo.
Se comprende que exista molestia si alguna descarga no funciona o existe alguna subida con fallo.
Pero como les digo, es solamente Su Decision Personal de premiar o restar.
Ahora Maico poneme atencion, mira...
Si a ti u  otra persona no esta conforme con algo y cree que debe anotar un karma negativo pues que lo haga " A nadie se la quitado ese derecho".

pd : Esto va para ti alex, la gente que aporta lo hace de buena fe y no creo sea un juego de quien aporta mas, si alguna descarga no funciona
Se creo una seccion de links que no funcionan. si

En todo caso, ya sabeis soís libres de Premiar o restar con Karmas
siempre ha sido asi. trama

Saluditos!
En linea
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2007, 10:30:41 »

Okey, cuantos karmas negativos puedo aplicar de una vez?
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 10:46:51 »

No se... pero imagino que es solo uno por user...
porque queres  aplicar a varios user o a un solo user varios karmas negativos?
q no entendi mucho eso? trama
En linea
__sic
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 11:04:05 »

Okey, cuantos karmas negativos puedo aplicar de una vez?

Tengo entendido que es 1 cada 24 horas por user.

En linea
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2007, 11:16:06 »

Bueno, habra que ver otra forma de indicar a los posteadores "no confiables".
Saludos y gracias
En linea

Alexsander
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

|_El desprecio mio te lo ganaste_|

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2007, 01:11:30 »

bueno acabo de enterarme angel que tu sabes las intenciones con la cual postean las personas shocked eso a mi parecer es algo inverosimil hasta cierto punto ridiculo tu afirmacion, vos no puedes saber con que intencion en realidad se postea puede ser con la mejor de las ondas, o lo hacen solo por hacerlo, asi que antes de hacer una afirmacion tan tirada de los pelos, piensa en la respuesta tan logica que podria hacerte ver, te dire algo..yo veo que en las reglas del foro esta el postear pèro..si la descarga no funka o no esta bien o los archivos no estan completos, no es culpa del que postea, segun las reglas se le exime de tal culpa, pero lo que queda claro es que el que postea deberia ayudar a este problema si se presenta, a mi me paso una vez cuando comenze en este foro que baje un juego y al final el q posteo no sabia que hacer con los archivos yo reclame que como es posible que posteen algo que no saben como funciona y daragor me dijo que leyera las reglas, y lo que te comento decia alli, ahora ponte a pensar solo un seg., ahora si yo fuera un principiante que no llego a los 50 mensajes como le doy mi desaprobacion?? con karma negativo? no puedo...quejandome no puedo no ves que esta en cierto punto permitido el fallar, al menos todos deberian hacer lo que hacen unos pocos en este foro al igual que yo posteo cosas pero las pruebo me doy ese trabajo, pero si posteara por postear tendria mas de mil mensajes asi como tu o como los demas, si hago algo lo trato de hacer bien, ya se que nadie me dara las gracias pero al menos estoy feliz conmigo mismo sobre lo que doy es algo bueno que sirve y que puede servirle a alguien...lo que dice maico en cierto punto es valido, el restar un karma o sumarle uno, no sirve para nada, yo tengo 5 karmas y no me sirve de nada, no me da credibilidad ni cosas por el estilo, yo pienso que hay varias formas de postear y entre una de ellas esta los que lo hacen solo por el hecho de postear y  mas nada, deberia haber una forma donde exponer tus quejas o cosas parecidas tal como dice maico no restarle puntos, si no colocarlo en zona posteos menos votados y asi la gente saca sus propias conclusiones

asi que angel con todo lo que expuse espero que lo que dijiste haya quedado totalmente desechado por mis puntos de vista, ojo yo soy un simple usuario mas nada, asi que mi perspectiva la tienen muchos de los que estan en este foro, no lo olvides cool
« Ultima modificacion: Abril 09, 2007, 01:18:01 por ALEX3774 » En linea

Vulcano
Temp. Offline
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2007, 02:01:35 »

Hola, coincido con todos en ciertos puntos:

Mayco, Angel y Alex, coincido con Uds en que es imposible saber porque alguien postea un link o al menos sus intensiones, pero no te parece que somos demasiado exigentes???.
Asi como cualquier persona postea, y no se puede bajar y si te gusto la aplicacion, se puede buscar y encontrar en otro lugar para postearlo nuevamente. Eso casi ni lo veo por parte de los que reclaman un link que funcione.

La otra vez me tome el laburo de buscar el link con el crack nuevo para el rapidown, pero antes que yo habian reclamado de manera concreta y ese/os user/s no se calentó/aron como yo para buscar una solucion y compartirla, eso no se ve y no se pena, pero sin embargo el que lo hace por que lo hace (cualquiera sea la intension) se debe penar???, entonces quien es culpable???.

Miren chicos, esto es algo que no tiene solucion, nadie cobra por esto y nadie esta obligado a hacerse cargo de lo que se postea y eso es algo que pasa acá y en otras comunidades. Si penamos a los que postean y el link deja de funcionar porque lo borraron y no lo descargó (lo hizo solo para compartir) que sucede con él.... hay que penarlo??? o hay que penar al que lo pudo descargar, sabe que el link no funciona mas y no se calienta en subirlo para volverlo a compartir???
Creo que nuestros enemigos (por ponerle un nombre) son aquellos que bajan y no comparten, los que saben que el link no funciona mas y no se calientan en tomarse 5 minutos para subirlo a algun lado.
Los Karmas son solo insentivos y realmente nosotros los usamos para premiar, es raro que se usen para penar a alguien por no hacerse cargo de un link, creo que los links son importantes pero la conducta, la buena onda y la constancia es mucho mas importante, y eso si deberia penarse con Karmas negativos.
Si me pasa a mí el de encontrarme con un link que no funciona trato de buscar otro link o lo bajo por otro medio y lo vuelvo a resubir para seguir compartiendolo, aclarandole al que inicio el post que el link ya no funciona. No pretendo que todos hagan lo mismo, pero creo que eso se llama "Solidaridad".
Mucha gente (dentro de las cuales me incluyo) tenemos "una vida aparte" además de entrar a internet y pertenecer a una Comunidad y no siempre se puede entrar por varios dias y no es porque uno no quiera aportar, ayudar o solucionar un link que ya no funciona, es solo que el trabajo, la familia y otros nos lo impiden.
No digo que no este mal que alguien ponga de movida un link que no funciona, pero es importante aclararlo cuando no fue probado y no solamente publicarlo, y de esa manera evitar susceptibilidades. si

Es solo mi opinion, no me miren como supermod, mirenme como user. no
Piensenlo y opinen. si cool
En linea
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2007, 02:34:21 »

1. Quizas estamos hablando de 2 cosas uniendolas de manera indecuada. El karma es un sistema de premiacion y castigo para la comunidad webscom, que no solo es una comunidad de descargas (y que se entienda bien este punto).

2. Si alguien publica, lo hace y listo. de que manera? y bueno eso depende de cada uno. uds imaginence lo q cuesta armar una comunidad con normas y reglas de posteo q mas o menos tengan las cosas en orden, para evitar el caos.

3. Ahora si tratamos de ponerle karmas negativos a las personas q publican de manera "irresponsable" estariamos casi desvirtuando el sistema de karma y lo llevamos para otro lado encasilladolo en el tema descargas, y no es correcto hacerlo. NO SIRVE la idea de maico, no hay un fundamento para hacelo de esta forma (osea no te pongas a dar karmas negativos). de todas maneras acepto el concepto y lo analizaremos en este post para encontrarle "una solucion".

4. Aqui hay personas que hacen mucho para q la comunidad ande bien... por ende propongo q reporten estas cosas y al mismo tiempo traten uds de solucionarlas. Seria lo ideal...

5. NADIE cobra dinero en esta web, ni es un trabajo publicar. Tratemos de que esta sugerencia de maico, sumada a la actitud de Alex sirva al foro y no nos perjudique, por q el tema se cierra.

Seguimos...
« Ultima modificacion: Abril 09, 2007, 12:05:31 por daragor » En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: