Hola, coincido con todos en ciertos puntos:
Mayco, Angel y Alex, coincido con Uds en que es imposible saber porque alguien postea un link o al menos sus intensiones, pero no te parece que somos demasiado exigentes???.
Asi como cualquier persona postea, y no se puede bajar y si te gusto la aplicacion, se puede buscar y encontrar en otro lugar para postearlo nuevamente. Eso casi ni lo veo por parte de los que reclaman un link que funcione.
La otra vez me tome el laburo de buscar el link con el crack nuevo para el rapidown, pero antes que yo habian reclamado de manera concreta y ese/os user/s no se calentó/aron como yo para buscar una solucion y compartirla, eso no se ve y no se pena, pero sin embargo el que lo hace por que lo hace (cualquiera sea la intension) se debe penar???, entonces quien es culpable???.
Miren chicos, esto es algo que no tiene solucion, nadie cobra por esto y nadie esta obligado a hacerse cargo de lo que se postea y eso es algo que pasa acá y en otras comunidades. Si penamos a los que postean y el link deja de funcionar porque lo borraron y no lo descargó (lo hizo solo para compartir) que sucede con él.... hay que penarlo??? o hay que penar al que lo pudo descargar, sabe que el link no funciona mas y no se calienta en subirlo para volverlo a compartir???
Creo que nuestros enemigos (por ponerle un nombre) son aquellos que bajan y no comparten, los que saben que el link no funciona mas y no se calientan en tomarse 5 minutos para subirlo a algun lado.
Los Karmas son solo insentivos y realmente nosotros los usamos para premiar, es raro que se usen para penar a alguien por no hacerse cargo de un link, creo que los links son importantes pero la conducta, la buena onda y la constancia es mucho mas importante, y eso si deberia penarse con Karmas negativos.
Si me pasa a mí el de encontrarme con un link que no funciona trato de buscar otro link o lo bajo por otro medio y lo vuelvo a resubir para seguir compartiendolo, aclarandole al que inicio el post que el link ya no funciona. No pretendo que todos hagan lo mismo, pero creo que eso se llama "Solidaridad".
Mucha gente (dentro de las cuales me incluyo) tenemos "una vida aparte" además de entrar a internet y pertenecer a una Comunidad y no siempre se puede entrar por varios dias y no es porque uno no quiera aportar, ayudar o solucionar un link que ya no funciona, es solo que el trabajo, la familia y otros nos lo impiden.
No digo que no este mal que alguien ponga de movida un link que no funciona, pero es importante aclararlo cuando no fue probado y no solamente publicarlo, y de esa manera evitar susceptibilidades.

Es solo mi opinion, no me miren como supermod, mirenme como user.

Piensenlo y opinen.