Paginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Karma negativo para...  (Leido 1581 veces)
angel
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2007, 11:04:06 »

a ver Emmm, primero que nada alex, si vos sentis que mi opinion es una tirada de pelos, pues claro es tu opinion, y la respeto, se aceptar toda critica es mas te dire una cosa en algo tenes razon si yo supiera ver las intenciones  reales de cada persona me haria millonaria, seguro hasta pongo un aviso en internet y me llenaria los bolsillos de plata.
Yo me referi a que no "creo· que exista malas intenciones, porque con que fin?
ademas yo hablo por todos los user y mod que conosco bien y se que la finalidad de sus aportes
es simplemente aportar por el bien de la comunidad. que eso te quede claro estamos?
somos muchos aqui que pasamos gran parte del tiempo y por mi parte es una cuestion de cariño
llevo como dice Vulcano tambien llevamos una vida aparte, sin embargo  por mi trabajo, porque trabajo y tengo mi ciber  llevo la mayor parte del tiempo conectada a internet y prefiero estar aqui que en otros lados, y de ahi la cantidad de mensajes, por la razon que ya te mencione y me gusta participar de buena onda, disfruto cada día y eso creo los demas lo notan.
Mi intencion no es desvirtuar este post, para nada menos en algo serio.Pero dejame decirte que tu respuesta hacia mi, la senti como te dire....un tanto despectiva y lo que no me gusta tambien lo digo y eso lo hago ahora contigo.
En lo que demas respecta, todo es solucionable si encontramos alguna respuesta en comun
lo importante a mi parecer es seguir haciendo crecer esta linda comunidad y ojala y es mi deseo
fuesen con ideas constructivas y positivas. que al fin y al cabo es lo que nos hace bien.
por mi parte esta todo dicho.
saludos!
« Ultima modificacion: Abril 09, 2007, 11:07:34 por angel2007 » En linea
MaicoXoft
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2007, 12:57:53 »

Muy buenas todas las opiniones, sobre todo la de Vulcano, que sugiere que cuando no este bien un link busquemos entre todos la forma de corregir el problema, y, perdon Daragor por haber generado esta contraversia, pero en fin yo diria que nos calentemos todos en corregir el problema del post y en especial el que lo creó.
Saludos

En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Alexsander
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

|_El desprecio mio te lo ganaste_|

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2007, 03:10:16 »

mi intencion no es ofender a nadie, pero si sentiste cierta esencia despectiva es como tu dices si supieras la verdadera intencion de la personas te harias millonaria, te pido disculpas de todo corazon amiga mia si te sentiste ofendida, y no creo que esto que hayamos conversado entre la comunidad sea una controversia como dice maico somos una comunidad y en explicar y expresar lo que sentimos se basa la esencia, ya saben los mods cual es la opinion de nosotros los user y entenderan mas nuestra impotencia que mostramos al ver algo que no nos gusta.
En linea

Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2008, 02:03:54 »

Polemizar...debatir...exponer ideas... practicar la democracia....es un´buen hábito de los seres humanos, para llegar a acuerdos y negociaciones para efectivizar el bienestar general; lo lindo sería debatirlo sin ofensas ni juzgamientos (no somo jueces, somo amigos o al menos "convivientes" en el caso de no conocernos tanto, pero bueno, no somos perfectos y todos tratamos de poner lo mejor. Como dijo Angel: "por mi parte es una cuestion de cariño"--> comparto este comentario y aunque nunca habrá un acuerdo absoluto al menos el unánime debería ser tenido en cuenta. Saludos!  wink
En linea

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Salsa Sepia...

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2008, 02:06:29 »

Me comí todas las S, pero en Tucumán queda lindo! jajajjaja  cool besitos!
En linea

Eskateador
Usuario Nivel 3

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2008, 10:47:41 »

Yo no creo que nadie haga un post con mala intencion, nadie gana nada con tener mas o menos mensajes, o acaso vas a postear cualquier cosa con tal de tener un mejor ''rango'' por asi decirlo. Si estoy de acuerdo en que si estas compartiendo algo con la comunidad como la mayoria lo hemos hecho en mas de una oportunidad si por cualquier motivo ya sea tiempo o cualquier otra cosa, no se pudo probar lo que se esta compartiendo se lo aclare en el post asi cualquiera que lo baja puede sacar sus conclusiones sobre el post y compartirlo con los demas.Tampoco podemos pretender que si haces un posteo y por una de esas casualidades el link no funciona y te lo avisan este lo lea el autor del post de forma inmediata porque como dijo Vulcano, no se si todos pero la mayoria de nosotros, tenemos otra vida, y en mi caso no me permite por ejemplo poder entrar todos los dias o estar todo el tiempo conectado a la comunidad, pero en los momentos que lo puedo hacer trato de ayudar y contribuir en lo que mas puedo.

Saludos.
En linea

Paginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: