|
angel
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2007, 11:04:06 » |
|
a ver Emmm, primero que nada alex, si vos sentis que mi opinion es una tirada de pelos, pues claro es tu opinion, y la respeto, se aceptar toda critica es mas te dire una cosa en algo tenes razon si yo supiera ver las intenciones reales de cada persona me haria millonaria, seguro hasta pongo un aviso en internet y me llenaria los bolsillos de plata. Yo me referi a que no "creo· que exista malas intenciones, porque con que fin? ademas yo hablo por todos los user y mod que conosco bien y se que la finalidad de sus aportes es simplemente aportar por el bien de la comunidad. que eso te quede claro estamos? somos muchos aqui que pasamos gran parte del tiempo y por mi parte es una cuestion de cariño llevo como dice Vulcano tambien llevamos una vida aparte, sin embargo por mi trabajo, porque trabajo y tengo mi ciber llevo la mayor parte del tiempo conectada a internet y prefiero estar aqui que en otros lados, y de ahi la cantidad de mensajes, por la razon que ya te mencione y me gusta participar de buena onda, disfruto cada día y eso creo los demas lo notan. Mi intencion no es desvirtuar este post, para nada menos en algo serio.Pero dejame decirte que tu respuesta hacia mi, la senti como te dire....un tanto despectiva y lo que no me gusta tambien lo digo y eso lo hago ahora contigo. En lo que demas respecta, todo es solucionable si encontramos alguna respuesta en comun lo importante a mi parecer es seguir haciendo crecer esta linda comunidad y ojala y es mi deseo fuesen con ideas constructivas y positivas. que al fin y al cabo es lo que nos hace bien. por mi parte esta todo dicho. saludos!
|