Paginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Obtener cuenta de rapidshare entre todos!  (Leido 563 veces)
lmcom
Webscom
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« en: Diciembre 07, 2007, 07:32:31 »

Hola gente bueno al final me decidi a colocar este post aca! medio indeciso el pibe jaja
La cosa es que andube buscando maneras de obtener cuentas de rapidshare para poder compartir y en un foro me encontre con lo siguiente:

La idea es simple, formar grupos por paises, crear una cuenta free de Rapidshare por pais, compartir 1 link de descarga de al menos 1MB (a partir de 1Mb recien te dan 1 punto) para bajarlo las veces posibles (5 veces IP Fija) y llegar al ansiado grupo de los DiezMil. (10000puntos=1mes premium)

dejando de lado lo de grupo x pais me parece que esta buena la idea de subir un archivo de 1mb y si todos lo bajamos varias veces creo que podemos llegar a los 10000 puntos y asi lograr la cuenta!
Quiero aclarar que no se mucho sobre el tema y no se si esto es realmente asi pero cuando lo lei fue tentador ya q con la ayuda de todos podriamos conseguir varias cuentas para la comunidad!

Con un total de 5425 usuarios registrados, supongamos que con suerte 2000 de estos colaboren y bajen 5 veces el archivo de 1mb ya tenemos 1 cta premiun! Ahora si estos 2000 otro dia se levantan de buen humor y continuan bajando creo que esta cuenta se puede mantener verdad? o si creamos varias cuentas free podemos llegar a tener varias premiun, siempre contando con la ayuda de toda la comunidad! que al final se vera beneficiada ya que la idea es compartir las cuentas!!!!
Pero bue quizas soy muy optimista!

Espero que los expertos en el tema analicen si esto es posible e informen!

Saludos y suerte para todos!
« Ultima modificacion: Diciembre 07, 2007, 07:38:40 por lmcom » En linea
Nightwalker
Premium

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 12:42:32 »

pues no es mala la idea,yo actualmente tengo una cuenta con rapidshare por que asi me dejo de estar esperando una hora por cada archivo,yo se que la gente quiere casi todo gratis y algunos hasta buscan como usar cuentas rapidshare piratas,apoyo tu idea y ojala que mas gente de este foro se anime a cooperar y no solo bajar y bajar.
En linea

zarko
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 02:58:39 »

Apoyo tu idea... pero me gustaria saber si hay alguien mas de mexico :P... bueno esperare por noticias... solo que revisen este post... igual y les puede funcionar....

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
« Ultima modificacion: Febrero 22, 2008, 10:21:35 por daragor » En linea

Paginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: