Paginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Propongo...  (Leido 1094 veces)
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Desconectado Desconectado

Ultimos 30 dias
0%

"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"

Ver Perfil
« en: Mayo 03, 2009, 09:08:19 »

Leyendo lo que puso Maria, eso de crear un foro de curiosidades, cosa que me parecio genial, a mi se me ocurrio otra cosa, no se si sera una buena idea, pero yo propongo crear un foro de imagenes, de fotografias... pueden ser imagenes o fotos propias, o simplemente una imagen q nos haya transmitido algo, o que nos guste... O tambien compartir momentos de cada uno, o hacerle conocer a los demas lugares de sus tierras...  wink

A mi, como ya saben los que me conocen, me fascinan las fotos, las buenas imagenes, en todos los rubros, paisajismo, abstraccion, sentimentales, pintadas, editadas por uno mismo...uuufff hay tantas... Y de hecho hay tantos programas en los que uno puede jugar, crear, transmitir cosas con una imagen que quizas en un principio no decia nada.

A ver, voy a dar un simple ejemplo:

Esta foto la saque en los cerros tucumanos "El Mollar",  en un jardin de una casa muy bonita... esta flor esta en el medio de muchisimas otras flores rosas y blancas, y me parecia buenisima la idea de fotografiarla, y de hecho, salio hermosa... hasta pueden verse las gotitas de la lluvia que acaba de parar...

Bueno, no se si me explico, o si mi idea podra llegar a interesar, pero de ser asi, me encantaria  si

Besos a todos
« Ultima modificacion: Mayo 15, 2009, 03:59:18 por Gaby » En linea

Gaby
angel
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2009, 09:15:04 »

Hermosa foto Gaby, preciosa, me gusta la idea seria asi como "Nuestras fotografías"
apoyo la idea, seria un lindo foro  smile wink
En linea
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2009, 09:40:24 »

Claro exactamente... eso mismo, aunque vendrian incluidas las imagenes que por ahi uno encuentra y gustan o te hacen acordar a algo, a alguien... buenisimo Angel contar con vos  smile, ahora hay que esperar la aprobacion del Capitan del barco... "donde manda capitan, no manda marinero" jeje
En linea

Gaby
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2009, 12:38:45 »

Si seria un foro de imagenes en general.. en la descripcion se detalla..
Gaby me parece muy buena idea, me gusta mucho ademas.. lo que tengo q decirte q debes achicas las imagenes para q se peguen el foro y no quede corrido el post.. hay una ancho maximo de 770 pixels..
« Ultima modificacion: Mayo 16, 2009, 04:10:04 por daragor » En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2009, 12:44:11 »

Bueno, ok, ya voy a fijarme en ese detalle, desp modifico las imagenes que ya puse. Bueno, avisenme cuando largamos!
En linea

Gaby
IÐLØCØ
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Argentico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2009, 03:33:36 »

La idea esta muy buena...

Recomiendo, que use para el tema del tamaño [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Solo hay que subir una imagen y copiar el link que dice, Thumbmail for forums, de esa manera queda algo asi: (depaso les muestro mi desktop =P )

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Al hacer click en la imagen, se abre un pop-up que nos muestra la imagen en tamaño completo.

Saludos...

Si quieren hago un tutorial para que lo publiquen en el foro de imagenes como post-it.

En linea

Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar.html

Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
daragor
Grupo Webscom
Administrador

Ultimos 30 dias
8%

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2009, 03:52:26 »

Es lo ideal eso idloco, lo q pasa es q imageshak te elimina las imagenes subis muy rapido por eso recomiendo tinypic.. no se si tendra el mismo sistema para postear miniaturas.. habra q investigarlo, pero bueno para eso esta este post asi definimos estos parametros...
En linea

Visitanos en el Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Cocinare! Recetas Online Gratis: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Quieres colaborar con la comunidad? Realizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
IÐLØCØ
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Argentico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2009, 06:57:37 »

Hay muchisimos Hots de imagenes:

Dejo 2 mas, los cuales, redimencionan las imagenes de la manera que subi yo esa:

[COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Sino, en Google, pongan Image Hosting, salen muchos hosts.

De todas maneras Daragor, yo tengo subidas muchas imagenes a ImageShack y nunca me las borraron, te hablo de imagenes con mas de 2 años. Para mi es el mejor.

Saludos!

En linea

Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar.html

Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar
Gaby
Mod. Textos
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
0%

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2009, 09:02:18 »

Bueno ustedes vean ese temita, que yo no le entiendo mucho...  nooo! y me avisan. Igual yo usare el tinypic, es decir antes de subirlas le bajo el tamaño con algun programita...  si
En linea

Gaby
IÐLØCØ
Super Moderador

Ultimos 30 dias
0%

Argentico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 10:31:53 »

Si la imagen pesa mucho, bajele la calidad con algun programa, como por ejemplo Image Resizer.

Le dejo el link del programa: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes: Registrarte o Ingresar

Si lo que quiere hacer es dejar la imagen como la que subi yo, solo debe subirla y copiar el link que dice Thumbmail for Forums.

Si arman el foro, le hago un tutorail.

Saludos!
En linea

Paginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: