Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
Salsa Sepia...
|
 |
« en: Abril 20, 2009, 11:17:54 » |
|
FOTOGRAFÍAS ...Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo. En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto. Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones. En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto. Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.  ... Autoría desconocida.
|
|
|
|
|
En linea
|
|
|
|
|
|
Gaby
Mod. Textos
Moderador

Ultimos 30 dias
"La unica lucha q se pierde es la que se abandona"
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 09:14:18 » |
|
Que buena reflexion... es asi, tal cual, me sucede a menudo, veo fotos (al margen de que amo hacerlo) y reviven en mi cada uno de los momentos retractados... Y si, ojala pudieramos hacer de nuestra vida una perfecta fotografia...
...a mi criterio, las fotos, son uno de los mejores inventos de hombre..
|
|
|
|
|
En linea
|
Gaby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IÐLØCØ
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 12:46:21 » |
|
Lo que mas me amargo cuando se me quemo el Garage... fue que perdi las fotos, no saben como se extrañan, estaba mi infancia y las de mis hermanos guardadas ahi...
Se extrañan las fotos cuando unos las pierda, y no saben cuanto.
|
|
|
|
|
En linea
|
Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar.html
Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar
|
|
|
|
|
Maria
Miembro Valioso

Ultimos 30 dias
Salsa Sepia...
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2009, 01:06:11 » |
|
Ufa, lo imagino! Pero -y aunque no sé si sirve de consuelo- de tu corazón y tu memoria no se van más esas imagenes de tu infancia junto a tus hermanos, ciertos lugares, momentos...
|
|
|
|
|
En linea
|
|
|
|
|
IÐLØCØ
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2009, 03:12:36 » |
|
Si que sirve de consuelo!  Gracias 
|
|
|
|
|
En linea
|
Visitanos en nuestro canal de Chat: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar Aprende a publicar imágenes en el foro: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Quieres colaborar con la comunidad? Reealizando una donación: [COMO INVITADO NO PUEDES VER LOS LINKS] Para verlos debes:
Registrarte o Ingresar
|
|
|
Gaby
Mod. Textos
Moderador

Ultimos 30 dias
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 07:19:27 » |
|
Si es una penita que te suceda eso idloco, pero sabes que? las fotografias mas perdurables son aquellas que quedan como flashes en nuestra memoria y que cada vez que se nos vienen a la mente, nos acarician el corazon...
|
|
|
|
|
En linea
|
Gaby
|
|
|
|
IÐLØCØ
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2009, 11:41:54 » |
|
Si es una penita que te suceda eso idloco, pero sabes que? las fotografias mas perdurables son aquellas que quedan como flashes en nuestra memoria y que cada vez que se nos vienen a la mente, nos acarician el corazon... Gracias... y si... tenes mucha razon... De hecho... si hay algo que no voy a olvidar es mi infancia... la pase muy bien... y estoy muy agradecido de eso. Gracias por la terapia Mari y Gaby =P
|
|
|
|
|
En linea
|
Registrarte o Ingresar
|
|
|
|
|
Gaby
Mod. Textos
Moderador

Ultimos 30 dias
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 12:17:53 » |
|
Si si... cuando necesite joven eh?? con maria somos psicologas naturales, sin haber estudiado, nos encanta escuchar a los demas, charlar, debatir, asi que cuando quiera amigo!!! aqui estamos...
|
|
|
|
|
En linea
|
Gaby
|
|
|
|