30/11/2022

Cocinare: aplicación con más de 100 recetas de cocina

Cocinare es hoy una aplicación gratuita para windows que incluye más de 1000 recetas de cocina, la cual surge de nuestro ex sitio web cocinare.net … el cual era una comunidad de amantes de la cocina, donde se compartían recetas entre los usuarios llegando a la suma actualmente publicada en el sistema.

Todos los usuarios podían colaborar con sus recetas, por lo que también no se basa en un sistema de recetas tan detallado o preciso, más bien son recetas simples y prácticas para todos, lo que no quiere decir que no haya algunas más elaboradas y de alta cocina.

En la aplicación podrán encontrar todo ordenado, por categorías, cuanta también con filtrado por ingredientes y distintas formas de ordenamiento. Optamos por dejar la cantidad de visitas, o ranking, que tenia cada receta para que se pueda saber su popularidad! un dato no menor a la hora de buscar los mejores resultados, o las recetas más exitosas!

Todas la recetas que estaban en la web fueron agregadas en este aplicación, que funciona en windows, es portable (no necesita instalación), pesa poco y funciona en cualquier pc con bajos recursos inclusive.

Es IMPORTANTE que sepan que el programa se encuentra preparado para Editar las recetas incluidas, y claro pueden agregar las propias, las que uds. quieran! No está cerrado, pueden usarlo como un recetario de su propiedad.

Enlaces a la Descarga: (solo visibles para usuarios registrados)

 

Temas interesantes recomendados:

Deja un comentario