Sugerido

Webscom

Blog de Software

DPlan: sistema gratuito para crear planes alimentarios y dietas

DPlan es un programa bastante útil para todas las personas interesadas en tener el control de su alimentación, ya sea con dietas específicas recetadas, recomendadas o para planear una comida saludable en determinados días.

El sistema es productivo tanto para profesionales de la salud (nutricionistas por ejemplo) como para cualquier persona que se ocupa de saber y organizar lo que come, con este sistema pueden crear e implementar dietas organizadas, por días de la semana.

Creemos que la conciencia social en el sentido de la alimentación esta creciendo, evolucionando, y cada día se hace más importante saber lo que ingerimos, a fin de prevenir problemas de salud futuros o de afrontarlos en la actualidad, por eso nuestra colaboración a la causa este lindo sistema.

En este programa podrán contar con una base de datos de «Alimentos» y cada uno con todos sus valores nutricionales en una porción o rasión determinada (calorías, colesterol, carbohidratos, azúcar, sodio, etc.) luego, con ellos, podrán crear las «Recetas», determinando o controlando los valores que van a ingerir para poder lograr luego una «Dieta o Plan Alimentario» personalizado …

Pueden obtener más información sobre cuestiones técnicas en nuestro foro de desarrollo: DPLAN (temporalmente inactivo)
Pueden, y agradecemos, que dejen su comentario y/o criticas constructivas sobre el programa! Los necesitamos para mejorar

El sistema funciona en windows, es portable (no necesita instalarse y puede llevarse en un pendrive), pesa menos de 5 mb y es completamente gratuito. En este versión liberada el programa es completamente funcional, la única restricción pasa por las impresiones y la generación de PDF.

Descarga Directa: DPlan Version 1.1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *