03/12/2022

Información

Aviso sobre nosotros y el sitio en general

Nuestra comunidad se desarrolla principalmente con un sistema Blog de publicaciones… dedicándonos a hablar sobre temas de informática en general y sobre todo mostrar el camino hacia el software libre y gratuito disponible en internet, siendo así una alternativa potente, segura y de calidad a la hora de necesitar e instalar algún programa, juego, etc. en tu casa, en la oficina, o porque no en la empresa/negocio.

También publicamos videos, noticias y demás temas destacados que valgan la pena ser declarados en nuestra web, ofreciéndole la posibilidad a nuestros usuarios de ser libres de opinar, discutir y criticar de manera constructiva en cualquiera de estas cuestiones.. todo el contenido de este sitio es generado por y para los miembros activos de la comunidad.

Nuestro objetivo principal es ser un sitio de referencia a la hora de buscar alguna solución alternativa de software, juegos y demás sistemas informáticos Gratuitos 100% en el mundo de la informática.

Si deseas formar parte y participar con nosotros, estas cordialmente invitado!

–> Registrar una cuenta como usuario de la Comunidad Webscom <–

Si ya posees un cuenta en nuestra web puedes acceder y colaborar con tus opiniones y aportes.

Por favor, a todos, respetemos las normas de convivencia generales y reglas básicas en publicaciones o cometarios, nos referimos al respeto de la opinión y clases sociales, para poder mantener la armonía y buena onda que nos caracteriza.

Muchas Gracias!

Notas Varias:
* Si alguien esta interesado en publicar, ya sea banners, links, textos, software, etc, en nuestro sitio x favor comuníquese con nosotros desde el formulario de contacto AQUI
* Colaboren con nosotros haciendo Click en Me Gusta de Facebook o Twitter
* Todo lo publicado en nuestro blog es encontrado en la red, seguramente tomado de webs de acceso público y gratuito. Cuando tomamos algún artículo de una página, hacemos una referencia a la misma como fuente de información.

Atte. Staff Webscom

Aviso sobre los sistemas gratuitos Webscom

  • Todos los programas son gratuitos para uso personal.
  • NO pueden ser vendidos a nadie.
  • Si desean el código fuente pueden pedirlo y de acuerdo a la finalidad se les otorgará.
  •  Todos los programas son versiones estables, que funcionan, pero pueden contener bugs dado que no tenemos un equipo particular para pruebas, para exigirlos a fondo, por eso solicitamos su participacion con sugerencias, críticas constructivas y reportes de errores.
  • Si alguien que probó algún programa y está interesado en obtener una versión más personalizada para su uso, comuníquese con nosotros y armamos un proyecto particular o público.
  • Para los que deseen colaborar con nosotros, ya sea enviando un sistema propio o participando en un proyecto publicado, es bienvenido!
  • Todos los sistemas hasta ahora fueron desarrollados con Lazarus, Firebird, SQLite y diversos recursos públicos recolectados de la web, los cuales están mencionados en los packs disponibles para descarga.
  • Si alguien cuenta con sus propios recursos y quiere colaborar con nosotros para sumarlos a los proyectos, por favor que los publique en este foro (no en este post) y con gusto los probaremos! A saber: iconos, imágenes, software de desarrollo en general, etc.

Gracias por el interés!