Sugerido

Webscom

Blog de Software

PRESS: sistema para manejar Presupuestos de productos para tus clientes

Tenemos el placer de publicar otro productos de nuestra cantera, en este caso PRESS un sistema para gestionar (crear/guardar/imprimir/modificar) Presupuestos a nuestros clientes, donde se cuenta con una base de datos de productos y clientes, con el control de stock correspondiente a las posibles salidas. Estamos hablando de cuando un cliente viene a nosotros y nos pide que le hagamos un presupuesto de una determinada lista de productos o servicios que le ofrecemos, esto se arma, se guarda, se imprime y se exporta. Es el proceso previo a realizar una venta, muchas veces queda trunco, queda ahí… pero eso no quita que podamos dejar registrado el pedido de un potencial cliente.
Usando el mismo concepto… gratis para nuestra comunidad, funciona en windows y no requiere de altos recursos, puede correr en PC más viejitas, con un entorno de 800 x 600 para monitores chicos (por supuesto que puede usarse en más grandes).

Este sistema se libera en etapa «release candidate» es decir en una versión candidata. Funciona en windows y es portable.

Para más información de los alcances de la aplicación, comentarios o consultas los invitamos a participar con sus comentarios!

Descarga directa: PRESS RC1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *