v2article.com: Un sitio para extraer los textos de los Videos de Youtube

Si Señoras y Señores, con esta web de uso y acceso gratuito podrán tener digitalizados los textos de los videos hablados de cualquier tema que les interese en Youtube.

Como seria? OK, supongamos que quieren tener la documentación de un review de un teléfono, o cualquier producto que les interese, o están viendo un webinar y desean documentarlo en texto, en archivos de word, preparar un trabajo en base a lo dicho… etc. etc. las necesidades son infinitas y este sitio es una opción cuando surge. Se podría decir que «convierte un video hablado en texto».

La web funciona de maravillas! de acuerdo a los videos que he probado, ATENCION no traduce canciones por ejemplo, al menos yo no lo logré con un par de probé. Como se hace? ingresar en Video to Article y verán un cuadro de texto para q peguen la URL del video de Youtube que desean procesar, claro no se preocupen Soporta el idioma español!
Cuando termina de procesar, demora segundos en videos de 10 minutos x ejemplo, les muestra todo el texto listado debajo del video para que lo copien y lo peguen.

Puede haber errores, si, porque los expositores pueden hablar mal, abreviar, o usar palabras indescifrables, pero nada que no se pueda solventar a la hora de leer los textos.

Puedes compartir ésta publicación en tus redes!

Deja una respuesta