YouDJ: una consola virtual con música desde youtube, soundcloud y local

Este sitio web extraordinario nos ofrece diversion al 100%, una vez q ingresen de manera totalmente gratis va a cargar una consola de DJ con un entorno gráfico excelente, donde podrán pasar música y hacer sus mezclas como un profesional! jaja

Para expertos y novatos es una gran solución porque, sin instalar nada, van a contar con un software emulador de consolas de DJ al instante, desde un navegador cualquiera, ya sea chrome, opera, firefox, edge, safari, etc etc.

Con respecto las canciones, aquí encontramos la mayor virtud del sistema, podran tomar temas desde su disco duro o cualquier otro almacenamiento local o podrán realizar búsquedas en Youtube o SoundCloud! obteniendo al instante (dependiendo de la conexión a internet que tengan) la lista de canciones que estan buscando, ya sea por nombre o por el artista directamente.

Por ultimo, no se necesita nada para comenzar a tocar, solo ingresar al sitio. La consola cuenta con 2 platos como es habitual con algunos flitors, herramientas de dj, control de volúmenes, etc. Y como si esto fuera poco nos permite Grabar los Sets y compartirlos!

Cabe aclarar que el nivel gratuito tiene limitaciones, como no poder usar auriculares, por lo que luego el sistema cuenta con otros niveles más avanzados que son de pago.

A probar muchachos!

Acceso al Sitio: YouDJ

Deja una respuesta